Una lámpara diferente para cada noche

Un diseño llamado Page by Page. Se trata de una lámpara incrustada en mitad de un cuaderno de notas, en cada una de las cuales se puede dibujar libremente. Cambia de página y renueva tu lámparita cada noche.

Lampara cambiable

No sé si compartiréis la misma sensación, pero cada vez que alcanzamos el final del mes, el calendario de la pared ya me está tentando con arrancar la página susodicha y cambiar por fin de hoja y de imagen. Al final, parece que 30 o 31 días son muchos para convivir con la misma fotografía en la decoración del cuarto, y algo así nos puede pasar también con el resto de objetos que componen nuestro dormitorio, por ejemplo la lamparita de noche. Sería ridículo tratar de sustituirla a final de cada mes por otra diferente, o tal vez no resulte una idea tan descabellada… Al menos con la lámpara Page by Page podemos conseguirlo de una manera sencillísima, original y muy atractiva.

Esta lámpara de mesa está integrada en lo que parece un calendario de mesa en cuanto a estructura y un cuaderno de notas en cuanto a apariencia. Pero en el centro de este cuaderno con hojas, observamos el contorno de una pantalla de lámpara tipo 3D en cuyo interior asoma un puntito de luz. Visualmente, la imagen que obtenemos -tal y como podemos observar más arriba- es la de una lámpara incrustada en un cuaderno de notas por lo que casi parece un artículo de broma o un artículo de magia. La idea es muy simple: el usuario puede ir pasando las hojas de atrás hacia delante o de delante hacia atrás cambiando la apariencia de la lámpara con los diseños dibujados en cada hoja. Estos diseños pueden recrear auténticos pies de lámpara para dar la falsa ilusión de que es una lamparita de verdad o pueden ser dibujos cualesquiera sacándole provecho a esa pantalla de luz que asoma en el centro del cuaderno. Además, al pie de cada hoja se ha incorporado un calendario, aunque cabe decir que es independiente de los dibujos, por lo que podemos cambiar el mes cuando toque y mantener el mismo diseño de lámpara si queremos. O cambiarlo todo a la vez a final de mes.

Lampara cambiable2

Una lámpara muy simpática y original que podemos encontrar disponible en Connect Design por un precio de 59 dólares que al cambio rozará los 50 euros. No aporta una luz abundante -para evitar un sobrecalentamiento de las hojas-, pero como luz de ambiente es ideal para iluminar nuestras noches. Además se puede conectar al portátil por USB. Por la calidad de algunos diseños muy conseguidos deduzco que vienen ya dibujados en el cuaderno de notas… pero también encontraremos hojas totalmente en blanco para que cada uno de nosotros encuentre su propia inspiración y cree sus propios diseños, lo que me parece que le da un valor añadido a la lámpara. Podremos ir dibujándolos cuando queramos y conforme más hojas vayamos rellenando más aspectos diferentes podrá adquirir nuestra lámpara de noche. Tan sencillo como pasar de hoja. Siendo así, seguramente yo no podría esperar un mes para renovar su aspecto. Creo que lo cambiaría cada noche antes de dormir. Y creo que me la voy a comprar ahora mismo.

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...