Una lámpara divertida con forma de lápiz

Pon un toque divertido y gracioso en el hogar con esta maravillosa lámpara de Michael and George que ha sido diseñada en forma de lápiz.

Lampara forma lapiz

Con la entrada de septiembre hay algo que no para de sonar por todas partes: las sirenas de los colegios vuelven a sonar después de tres meses de verano y las colas de niños se apelotonan en las puertas para entrar nuevamente a clase. Y los papás van hablando aquí y allí de la vuelta al cole, de los libros de texto, el material escolar y todo lo que sigue… y entre unas cosas y otras, he acabado encontrando esta fantástica lámpara para el hogar de Michael and George que, en mitad de este septiembre, no podría haber aparecido en un momento mejor.

¡La vuelta al cole entra en casa a través de esta simbólica lámpara con forma de lápiz gigante! El típico lápiz amarillo, con su forma hexagonal, apoyado con gracia sobre la supuesta punta de mina y, en el otro extremo, allí donde debiera estar la diminuta goma de borrar, nace una radiante luz para iluminar cualquier rincón del hogar. La forma de lápiz le confiere un tamaño alargado, pero estrecho, lo que permite colocarla fácilmente en cualquier esquina y, al mismo tiempo que ilumina, nos aportará una decoración única con una buena dosis de diversión.

El lápiz está tan conseguido que casi parece un ejemplar real al que Harry Potter le ha hechizado para aumentar de tamaño. La punta del lápiz, que sirve de apoyo, es de donde sale el cable de alimentación que serpentea en una delgada línea como si acaso el cable formara parte del propio trazado del lápiz. En la fotografía podemos contemplar mucho mejor este efecto y divertirnos con la imaginación. La lámpara, bautizada como HB Lamp, sin duda es ideal para iluminar la habitación infantil de nuestros peques o incluso también puede servirnos para decorar un estudio u oficina; después de todo, ¿quién puede prescindir de un lápiz en la mesa?

De nuevo, un elemento para el hogar que destaca fundamentalmente por la originalidad que desprende. Un objeto que nos muestra el lado simpático de lo más cotidiano. No sé qué opinión os merecerá, pero ahora que estamos todos con la vuelta al cole en la punta de la lengua, seguro que nos alegrará la vista un detalle tan divertido como éste. Y posiblemente, los niños serán los más encantados de todos. Como mínimo esta lámpara-lápiz nos arranca una sonrisa. Y eso ya es mucho decir. ¿No te parece?

Foto: Facebook Michael & George

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 2
Loading ... Loading ...