Una lámpara camuflaje para los cambios de estación

Si te gusta la idea de desnudar y vestir a tu lámpara de vez en cuando para renovar también este objeto del hogar durante los cambios de estación… ¡mira lo que trae Moili!

Lámpara camuflaje

De otoño a invierno. De invierno a primavera. De primavera a verano y de verano a otoño. Las estaciones se suceden cada año en el mismo orden y los hogares se transforman por dentro. La decoración, el tipo de mantelería, las cortinas y fundas de los cojines… todo esto cambia. Pasamos de tonos apagados a otros más alegres, de estampados lisos a paisajes floreados, de materiales calurosos a otros mucho más ligeros… y entre tanto cambio, es lógico que haya elementos del hogar que permanezcan inmutables siempre, objetos que no se transformen nunca sea cual sea la estación, como por ejemplo las lámparas, ¿verdad? Siempre tenemos las mismas lámparas, no solemos tener diferentes modelos para iluminar el invierno e iluminar el verano.

Eso puede cambiar, ¡porque las lámparas también merecen esa oportunidad! El nuevo diseño de Moili nos hace esa interesante propuesta: cambiar la apariencia de nuestras lámparas siempre que queramos, bien sea con el cambio de estación o por gusto personal. Se trata de una lámpara que puede mudar de piel, bueno, en este caso de caparazón. La pantalla que cubre su bombilla dispone de un cierre de cremallera especial con el que se puede fácilmente retirar y cambiar por cualquier otro tipo de pantalla. Así, en las fotografías observamos que la misma lámpara aparece con dos acabados muy diferentes: en el primer caso, nos topamos con un tejido de fieltro, grueso y cálido, de un tono gris ideal para el otoño o el invierno, mientras que el otro estampado recupera la alegría de la primavera con una tela más fina, colorida y floreada.

El cambio es de lo más sencillo. Podemos adquirir diferentes tipos de pantalla y acoplarla fácilmente en la lámpara para darle un aire completamente nuevo y acorde a cada temporada. Las opciones son muy grandes, desde pantallas de colores hasta pantallas con dibujos, tejidos de diferente material y multitud de acabados, como podéis apreciar en la segunda fotografía. Supongo que estaréis de acuerdo todos en que es mucho mejor almacenar unas cuantas pantallas de lámpara que diferentes lámparas enteras para ir cambiando según la estación… personalmente me ha encantado la idea, será porque tiene dosis de eso que tanto nos fascina en vivirhogar: la originalidad. ¿Y a vosotros qué os ha parecido? Podéis seguir informándoos sobre éste y otros diseños muy chulos en la web oficial de Moili.

Vía y foto: Moili

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...