Una pareja viaja en el tiempo gracias a Ikea

Ikea ha estrenado una nueva campaña publicitaria que tiene como apoyo la presencia de Justin Tranz, uno de los más conocidos hipnotistas del mundo.

El nuevo catálogo de mobiliario de Ikea llega acompañado de una de las campañas más divertidas y originales que la famosa empresa ha producido en los últimos años. La intención que se propuso Ikea fue que las parejas jóvenes tuvieran la oportunidad de echar un vistazo a un futuro cotidiano en el que el mobiliario de la marca estará muy presente.

Para ello contaron con los servicios de Justin Tranz, un reconocido hipnotista que cuenta con mucha fama y que ha tenido la oportunidad de actuar en vivo en algunos de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos.

El experimento implicaba que Tranz hipnotizaría a las parejas voluntarias para que estas pudieran experimentar sensaciones nuevas en un futuro bajo todo tipo de situaciones cotidianas, como la celebración del cumpleaños de su hija todavía no nacida.

Esta maniobra de Ikea, además de divertida por ver las reacciones de los participantes, nos ha llevado a comprobar la forma en la que las casas del futuro seguirán muy vinculadas al mobiliario de Ikea. Este, que se actualiza catálogo a catálogo, sigue muy presente en los hogares de todo el mundo y cuenta con el perfil necesario para continuar formando parte de nuestra vida.

Los vídeos de la campaña de viaje en le tiempo del hipnotista Justin Tranz no tienen ningún tipo de desperdicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...