Una percha diferente: multicolgadores de A’postrophe Design

Llegan las primeras perchas inteligentes para ahorrar espacio en nuestros armarios, ¡descubre cómo se transforman para adaptarse a nuestras necesidades!

Los armarios, por grandes que sean, siempre se nos quedan pequeños, será porque eso de ir de compras se nos va de las manos y no acabamos de entender que las colecciones de Pull & Bear, Zara, Adidas y todos sus acompañantes no caben en tres cajones, una percha y unos cuantos estantes. Resumiendo, hay que ahorrar espacio en el armario si queremos, no solo almacenar toda nuestra ropa, sino almacenarla de manera organizada y que, al abrir las puertas, no se nos haga una misión imposible encontrar esa chaqueta que andamos buscando. Hay algunos inventos que nos ayudan a conseguir ese orden por excelencia, y uno de ellos son las perchas.

Con el tiempo, las perchas han evolucionado hacia modelos más complejos que la tradicional de una sola pieza, y nos han permitido crear multicolgadores para que en la misma percha podamos colocar nuestra chaqueta, camisa e incluso pantalón. Uno de esos multicolgadores tan eficaces es el que nos deja A’postrophe Design. Es el creador de una colección de perchas, reflejadas en la imagen, flexibles y versátiles, capaces de cambiar de forma y adaptarse a nuestras diferentes necesidades. Es lo que podíamos llamar: “perchas inteligentes”, perchas creadas para un orden perfecto y absoluto de nuestra vestimenta, permitiéndonos ganar mucho espacio en nuestros roperos.

No serás la primera persona que tiende a colocar cinco chaquetas en la misma percha, una encima de otra, porque no te caben más. Pero luego puedes volverte loco rescatándola de allí. Estas perchas inteligentes de A’postrophe Design son diferentes, pueden transformarse para ofrecernos un sitio para cada prenda. En la misma percha podemos colocar una chaqueta, un pantalón, una camisa y una bufanda o cinturón. La percha, que simula ser una percha ordinaria, puede estirarse para transformarla en un multicolgador y así sacarle un buen partido al espacio. El único inconveniente de todo esto es que tendremos que tener bastante espacio inferior para que la ropa al colgar en diferentes niveles no se quede plegada en el suelo del armario. Quitado eso, me parece una buenísima idea para facilitarnos el día a día y ayudarnos a ahorrar un montón de espacio en nuestros armarios. No sé si será la solución perfecta, pero indudablemente es una alternativa que no podemos perder de vista.

¿Qué pensáis? ¿Las utilizaríais en vuestros armarios? ¿Las creéis útiles para organizar la ropa? No olvidéis echar un vistazo a la página web oficial.

Vídeo: Vimeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...