Una portería en la pared

Si quieres decorar tu pared de manera original y al mismo tiempo ofrecerles un espacio de ocio y diversión a tus hijos, ahora puedes matar dos pájaros de un tiro con este vinilo de pared.

porteria vinilo

Parece haberme salido al paso después de que ayer estuviera hablando sobre alternativas en la decoración de paredes y habláramos de pintarlas a mano con dibujos personales, en lugar de recurrir a esos tradicionales cuadros. Pues bien, efectivamente, ya tenemos otra idea alternativa más para sumar en la lista. Todos hemos oído hablar de los famosos vinilos que bien pueden servir muchas veces como elemento decorativo para cualquier pared del hogar, pero no deja de ser un mero dibujo más, como el que pudiéramos trazar nosotros mismos con rotulador. Es cierto: igual nuestro trazado no sería tan perfecto como el de un vinilo, pero de lo que vamos a hablar hoy es de ir un paso más allá de todo eso. Porque… ¿y si ese vinilo o dibujo tuviera su propia funcionalidad?

Ejemplifiquemos todo esto con el producto que os traigo hoy para insertar en vuestras casas. Se trata de pintar una portería en 3D en la pared de algún dormitorio infantil, o quizás más recomendable en algún muro de la terraza o jardín si tuviéramos. De esta forma, como explicaba anteriormente, estamos logrando que el dibujo -si lo pintamos nosotros- o el vinilo si lo compramos ya hecho por un precio razonable de 24 euros en la web de Unwhite, tenga su propia razón de ser, su propia función, más allá de toda estética. Con este diseño no sólo podremos vestir nuestras paredes y ofrecerles una imagen nueva, innovadora y atractiva, sino que además podrá servirles a los más peques como punto de referencia para llevar a cabo sus partidos de fútbol u otros juegos.

Es una idea muy original sobre todo, como ya indicaba, en espacios exteriores. Seguramente, muchos de vosotros estaréis cansados de que vuestros hijos utilicen las macetas de las plantas u otros elementos como delimitadores de porterías imaginarias. Ahora, gracias a esta sencilla solución podemos distribuir el espacio, otorgándoles a ellos un área libre de juego, y asegurándonos nosotros la supervivencia de nuestros objetos más preciados. Todo por un precio más que aceptable y pudiendo llevarlo a cabo de manera rápida y sencilla. Para los más manitas que quieran dejar su propio sello y arte en las paredes de su casa, pueden atreverse a pintar la portería ellos mismos -lo cual no exige demasiados conocimientos-, pero solo por el dinero que cuesta la pintura y el tiempo que invertiremos en hacer nuestra obra de arte, vale la pena optar por su compra directa.

Fuente y foto: Unwhite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...