Una tabla de planchar diferente y de lo más útil

Si odias planchar porque siempre acabas encontrando arrugas en tus prendas de vestir, esta tabla te ayudará muchísimo gracias a sus peculiares características.

tabla de planchar

Recordaréis que hace poco hablábamos de esa tediosa faena del hogar que es planchar. Y estuvimos debatiendo -aunque en realidad fuera un monólogo interior- que no necesitamos un manual de instrucciones para aprender a dejar nuestras prendas de ropa impecablemente sin arrugas; no obstante, en nuestro empeño hay dos instrumentos clave que nos facilitarán la tarea. Entonces vimos y estuvimos hablando de una maravillosa plancha capaz de hacer maravillas, tales como: no quemar la ropa aunque se te olvide encima de la camisa porque las más novedosas vienen con apagado automático. Pero lo que estoy seguro de que os va a sorprender todavía más y le vais a encontrar una utilidad grandísima es a esta maravillosa tabla de planchar que acabo de encontrar.

Y es que lo que más odia uno cuando se pone delante de la tabla y se propone empezar a planchar es que no sabe cómo colocar acertadamente cada prenda encima de esta estrechita superficie, porque siempre sobresale alguna arruguita por arriba o por abajo y resulta que cuando acabas de planchar una esquina, se te arruga la anterior y después hay zonas que son inaccesibles, como el sobaco de las camisas. Pues bien, por fin podemos decir adiós a todos estos angustiosos problemas que, en mi opinión, son los que han hecho a lo largo de los años que odiemos tanto esta faena doméstica.

Una vez más la imagen se me ha adelantado pero tengo que complementarla. La tabla que os presento es una tabla totalmente normal y de entrada asemeja ser igual que cualquier otra, y sin embargo se trata de la tabla más peculiar que hallaréis en el mercado porque ahí donde la veis esta tabla puede segregarse en varias piezas y puede colocarse de diferente maneras dependiendo del tipo de prenda de vestir que nos dispongamos a planchar. En la fotografía, por ejemplo, observamos que para los pantalones, la tabla puede dividirse en dos patas abiertas facilitando la plena inserción del pantalón y su perfecto planchado. ¿No es maravilloso? Lo mismo sucede con las camisas: existen algunas piezas diseñadas exclusivamente para el planchado de estas prendas, para colocar sus mangas y demás particularidades, facilitándonos muchísimo la faena.

Ya lo veis, un magnífico invento del que podéis seguir informándoos en Yanko Design y aunque desconozco su precio, no seré el único en pensar que ésta sería nuestra mejor compra del año. Yo, sin duda, con una tabla así, sería más feliz que una perdiz.

Fuente: yankodesign
Foto: Pagina Web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...