Variedades de picas de cerámica

Qué debemos tener en cuenta al momento de seleccionar nuestra pica de cerámica. Cuál es la línea más conveniente según nuestro estilo. Pues bien, en base a estos puntos indicados, podremos obtener una buena respuesta y comenzar a poner manos a la obra!

La cocina es uno de los ambientes que más se suele frecuentar en nuestro hogar. Por eso mismo, al momento de diseñarla, es imprescindible estar atentos sobre la última moda impuesta por los grandes fabricantes, sobre todo cuando se trata de variedades de picas de cerámica.

Elegir la mejor pica de cocina de acuerdo a nuestro estilo

Vale señalar, previamente a pasar a mencionar cada una de ellas, que tal material mencionado brinda un encanto particular, ya que nos traslada a las antiguas cocinas victorianas o bien, a las rurales. Pero además, estas maravillosas y elegantes picas se pueden insertar por completo en la mesada con superficie de granito o madera, o sino, dejándolas en la sección frontal visible. Sea cual sea la que elijamos, de seguro que quedaremos fascinados.

Línea clásica: Las “bachas” más comunes que podemos encontrar en el mercado son las picas con bordes curveados. En este caso, la visibilidad contribuye a lo fino ya que el blanco brilloso aumenta la simpleza y la pulcritud, y es aconsejada para colocar en cocinas señoriales e informales.

Línea elegante: Si tenemos un ambiente con estilo rural o algún espacio que se distinga por parecer una estancia, lo recomendable es añadir a nuestra cocina una pica encastrada de líneas sinuosas y colores crudos mates. Aquí la profundidad nos va a permitir lavar cómodamente grandes utensilios y alimentos. ¿Cuál es su principal complemento? Pues la grifería de estilo señorial con la que cuenta, la cual hace que se reluzca el diseño.

Línea juvenil: Una de las empresas que últimamente ha lanzado un catalogo en cuanto a tamaños y modelos de picas de cerámica pintadas con esmalte sin plomo es Adama, con su línea Bathroom & Kitchen Sinks. La forma en este caso de las bachas es ovalada, de tamaño reducido y es ideal para espacios reducidos. ¿Un dato adicional? Se venden de varios colores como verdes, rojos, o amarillas!

Línea geométrica: En este tipo de línea, las picas se pueden comprar con forma rectangular, lo que ofrece perfectas líneas geométricas, minimalistas y nítidas.

Línea campestre: Los bachas de cerámica, en este caso, están pintadas con azulejos coloniales, por lo que resultan ser bastante alegres. Lo aconsejable es que coloquemos este estilo en un espacio rústico y con verde, como un jardín.

Línea contemporánea: Realmente la cerámica negra no es habitual observarla, pero últimamente varias empresas se encargaron de lanzar la misma para generar a los espectadores o interesados una impresión contemporánea en la decoración, dando como resultado un diseño esquinero con forma de trapecio redondo y aconsejado para cocinas prácticas y actuales.

Foto: Kitchen por sonjalovas en Flickr
Fuente: decoracionencocinas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...