Velas con forma de barquito de papel

Roman Ficek nos deja esta maravillosa colección de velas con forma de barquito de papel de diferentes colores para adornar nuestros espacios e iluminar el hogar.

Velas barco de papel

La papiroflexia nunca ha sido mi fuerte. Recuerdo que a menudo luchaba contra las hojas de papel para tratar de montar el típico barquito que la mayoría conoce, pero se me resistían los pasos. Así que cuando alguien tenía el detalle de hacerme uno para mí, lo conservaba mientras podía porque realmente es una manualidad muy bonita. Y si encima la decoras con pinturas y colores, puede quedar toda una obra de arte digna de exponer en el hogar. Por eso, cuando he visto que existía esta preciosa colección de velas con forma de barquito de papel me ha resultado muy original y divertida, sobre todo porque recrean a la perfección la forma de las embarcaciones como si estuvieran hechas realmente con folios de colores.

Las velas son un accesorio que siempre están presentes en la decoración de cualquier casa. Estén encendidas o apagadas, aportan un detalle decorativo gracias a su diverso colorido y la multitud de formas con las que pueden llegar a ser fabricadas. Sin duda, éstas que os presento aquí rebasan la originalidad. Lo malo de eso es que no habrá muchos dispuestos a encenderlas, dado que la cera las consumiría y el barquito naufragaría en cuestión de horas. Creo que es una colección de velas casi para admirar más que para sacarles provecho, aunque bueno, observar un velero encendido en el centro como si fuese un candil también debe tener un gran atractivo.

Personalmente, creo que conservaría la colección de velas y acabaría utilizando otras cualesquiera, pero sea como sea son indudablemente igual de útiles y por su tamaño diría que bastante duraderas. Si las adquirimos en un pack de diferentes colores, podremos crear fácilmente adornos, colocando las velas en algún estante del cuarto de baño, en la mesa de alguna habitación o incluso encima de algún mueble del salón. Con un poco de imaginación se pueden formar figuras y dibujos en conjunto con las velas como estrellas, flores o cometas, alternando colores para contrastar o eligiendo varias del mismo tono. Que nuestra imaginación decida su mejor uso. Eso sí, no olvidéis colocar debajo un platito o algo parecido si optáis por encenderlas, no sea que se os queme el mobiliario, que luego la cera resulta muy costosa de eliminar.

Si queréis un poco más de información podéis indagar acerca de Roman Ficek, el creador de estas maravillosas velas y, posiblemente, de muchos otros diseños originales.

Más información: Facebook

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...