VELUX lanza una colección de cortinas Disney: lo mejor de dos mundos

Para habitaciones con techo inclinado, ahora puedes contar con estas cortinas de oscurecimiento con los más divertidos personajes Disney para decorar la ventana de los más pequeños del hogar y asegurar su descanso.

Cortinas Disney

Todos conocemos de sobra al Grupo VELUX, cuyas cortinas, toldos y otros complementos se confeccionan con las últimas tecnologías del momento ofreciéndonos soluciones particulares para áticos, techos planos y ahora también para habitaciones infantiles. Si hay algo que ilusiona a los más pequeños, es tener a su lado un Mickey Mouse, un Rey León o un Winnie the Pooh haciéndoles compañía en la habitación. Y qué mejor forma de responder a esos anhelos que decorando su dormitorio con la nueva colección de cortinas Disney & VELUX Dream Collection.

Disney ha decidido compartir sus divertidos personajes con esta firma para crear una serie de cortinas infantiles que harán volar la imaginación de los niños. En total, hablamos de 12 cortinas de diseño único, con la máxima calidad, y un gran abanico de posibilidades decorativas, tanto para habitaciones con tonalidades chillonas, como para dormitorios en tono pastel. Una vez más, hablamos de cortinas pensadas para áticos o habitaciones de techo inclinado que siempre dificultan un poco más su decoración… Y si resulta que son el cuarto de nuestro pequeño, qué mejor forma que tapar la ventana y la oscuridad de la noche que instalando una de estas 12 cortinas Disney.

A los más peques les valdrá tanto para dormir como para jugar, pues un ambiente así estimula a cualquiera, y a los papás les ayudará a tener una decoración ajustada a sus necesidades, con un toque único, bonito e infantil. Los protagonistas de un gran número de películas Disney darán vida a tu ático y velarán por los sueños de tus hijos. Esta colección es ideal no solo por la originalidad y belleza que representan, sino también porque los dibujos plasman valores tan importantes como la compasión o la amistad. A saber, Minnie Mouse, Bambi, princesas de toda la vida, Aviones… descubre a todos los personajes de la colección, elige tu favorito y házte con él.

Consigue lo mejor de dos mundos. Doce cortinas de oscurecimiento que combinan la funcionalidad y garantía de los productos VELUX junto con la fantasía de Disney. Ayudarán a crear el ambiente perfecto para el descanso, controlando siempre la cantidad de luz que penetra en la habitación tanto de día como de noche. Cada diseño es único y se adapta a un tamaño y forma específicos de ventana. Así mismo, son cortinas con una instalación muy sencilla, gracias a su excusivo sistema Pick&Click!TM. Es hora de hacer volar los sueños de los más pequeños.

Fotos: Web de VELUX Shop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...