Velux lanza una promoción veraniega y nos regala el IVA de nuestras compras

Ahorra el 21% de tus compras en cortinas, toldos y mosquiteras para las ventanas de tu tejado, desde el 1 de junio hasta el 31 de julio.

descuentos Velux

Nunca como en verano nos damos cuenta de la necesidad de contar con un buen equipo de cortinas, persianas y toldos en casa. El sol se cuela fácilmente por las ventajas del tejado y calienta el hogar de manera abrumadora y, entrando ya agosto, se vuelve insoportable. Por eso Velux es la mejor solución, especialmente ahora que nos trae una promoción única y exclusiva llamada Sunny Days, con la que podremos disfrutar de IVA gratis en todas nuestras compras relacionadas con estos productos que nos protegen del calor veraniego. Tal y como leéis: Velux nos regala el IVA desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2013 en toda su amplia gama de cortinas, toldos y mosquiteras.

Así que podemos aprovechar estos dos meses para vestir nuestras ventanas del tejado y mejorar el confort de nuestro hogar, a un precio irresistible. Con el toldillo exterior Velux, podrás reducir la radiación solar hasta un 90% ahorrando así en gastos de aire acondicionado. Su instalación es realmente sencilla y además no te impedirá ver el exterior, aun con el toldillo en uso. Si lo que te angustia es esa plaga de mosquitos chupasangre, la mosquitera Velux te protegerá todas las noches. Y si lo que necesitas son cortinas para la decoración interior, también puedes encontrar aquí todo cuanto puedas necesitar: desde cortinas plisadas y cortinas de oscurecimiento, hasta estores y cortinas venecianas, todas ellas con accionamiento manual, eléctrico y hasta solar.

Para poder participar en la promoción hay que entrar en la web de Velux y registrarse en Sunny Days, rellenando un sencillo formulario de datos personales. Después recibirás un código de abono a través del correo electrónico. Una vez efectuada tu compra, solo tendrás que enviar tu factura de la compra, junto con los códigos de barra de los productos que hayas adquirido y junto el código de abono recibido por email a Velux Spain, S.A., C/ Chile, 8, 28290 Las Rozas (Madrid), indicando en el sobre Sunny Days. Al poco tiempo recibirás una transferencia por el importe correspondiente al 21% del precio de tarifa sin IVA.

Con esta irresistible promoción, todos podremos contar ahora con protección solar, con mayor confort y comodidad, con mejor aislamiento interior, y con una efectiva protección contra los mosquitos. Una gama de productos únicos, disponibles en una gran variedad de colores, que creará mejores hogares durante este verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...