Veteco, Construtec y Piedra

La Semana de la Construcción se celebrará del 8 al 11 de mayo en Ifema, la Feria de Madrid. Un momento ideal para los profesional del sector para aunar esfuerzos, estudiar el mercado y aportar soluciones para dinamizarlo e internacionalizarlo. La convocatoria reúne a tres salones del sector: el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (Veteco), la Feria Internacional de la Piedra Natural (Piedra) y el Salón de la Construcción (Construtec).

Las ferias de decoración 2012 nos traen un mes de mayo muy completo para el sector de la construcción, ya que la celebración de tres salones todos ellos de caracter profesional y de periodicidad bianual coincide desde el 8 hasta el 11 de Mayo en la Feria de Madrid, Ifema. Se trata pues de una semana dedicada a la construcción que busca dinamizar el mercado e internacionalizarlo con esta apuesta tan completa. La cita se compone del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (Veteco), la Feria Internacional de la Piedra Natural (Piedra) y el Salón de la Construcción (Construtec). Esta convocatoria es una herramienta que pude servir para que los profesionales puedan reunirse, compartir y adoptar nuevas estrategias para el sector de la construcción.

La Semana de la Construcción se celebrará del 8 al 11 de mayo en Ifema, la Feria de Madrid.

La ventaja de reunir en la misma semana estos tres salones que tienen todos que ver con el sector de la construcción es que permitirá a los profesionales de la construcción aprovechar al máximo su visita a Madrid y sacar el máximo provecho de estas jornadas que vienen cargadas de programas técnicos realizados con la colaboración de varias asociaciones. Además, hay prevista una participación de unas 480 empresas repartidas en un total de 26 mil metros cuadrados de exposición. Esto es interesante para el visitante profesional, pero también lo es para las empresas que participan con sus expositores e invierten en estos salones, ya que podrán desarrollar la parte más comercial de su empresa.

En este tipo de salones son muy importantes los contactos que podemos realizar y conocer las empresas que se mantienen en estos difíciles tiempos para este sector o aquellas que han apostado por abrir una nueva actividad. Porque aunque el sector esté en crisis, se sigue construyendo y se siguen realizando reformas, con lo cual es importante estar al día de los nuevos avances. También es importante saber cómo lo hacen el resto de profesionales y empresas para mantenerse a flote o qué ideas aportan para poder dinamizar el mercado. Es una forma de aunar esfuerzos para conseguir sacar el mayor provecho posible.

Para animar a que las empresas participen se han dispuesto algunas ayudas, como por ejemplo ventajas financieras para poder poner el expositor en los salones y darse a conocer. Estas ventajas pueden ser descuentos para aquellos que paguen pronto, o los que confirmen asistencia antes del 28 de febrero o reducir una parte del valor del suelo por bonos de consumo de servicios. Incluso se puede reinvertir una parte del valor del suelo en estancias en hoteles o descuentos del 15% al contratar servicios en la Zona de Expositores.

Foto | ReservasdeCoches.com en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...