Vialattea: ¡cuatro lámparas en el mismo diseño!

Paolo Manganaro ha diseñado esta lámpara que integra cuatro iluminaciones diferentes, ¡un concepto de lámpara radicalmente distinto!

Vialattea, cuatro lamparas juntas

Elegir lámpara para un salón o estudio puede resultar un rompecabezas. Muchos modelos, muchos diseños chulos y una gran variedad de formas de iluminación. Es difícil decantarse por una sola opción. Seguro que tras un largo análisis no podrás decidirte por una lámpara en concreto, así que… qué mejor que ¡quedarte con varias! No hablo de colocar varias lámparas en el techo, sino de integrarlas todas en el mismo diseño. Original y espectacular, así llega esta idea de Paolo Manganaro.

Echad un vistazo: se trata de una lámpara horizontal que cuelga del techo y dispone de cuatro puntos de iluminación, concretamente, de cuatro lámparas radicalmente diferentes que penden a lo largo de la estructura principal ofreciéndonos luces distintas. Encontramos una primera lámpara encapuchada de líneas rectas, una segunda lámpara más moderna constituida por una enorme bombilla, una tercera triangular y una cuarta también con pantalla, pero de líneas curvas. Cada cual, con una iluminación más o menos agresiva, conforman un diseño muy armonioso que no deja indiferente a nadie.

Colocada adecuadamente sobre un escritorio de las mismas dimensiones, tal y como figura en la fotografía, la lámpara armoniza perfectamente con el mobiliario. Ha recibido el nombre de Vialattea y ha sido diseñada concretamente para Formabilio. Os recomiendo echar un vistazo a esta página web porque hay diseños increíbles que merece la pena conocer, tanto de iluminación como de otras áreas de interiorismo. Os prevengo ya de que el precio de esta preciosa multilámpara no roza lo barato: 459€ es lo que tendremos que desembolsar si queremos hacer eco de la originalidad de este artistaza. El conjunto está disponible en dos colores. La estructura es exactamente la misma, al igual que su precio. La única diferencia es que el cableado y la estructura superior cambia de negro a rojo, y algunas lámparas también sustituyen el negro por el blanco. Por lo demás, ambos diseños son idénticos e igual de originales. Solo tenemos que escoger cuál de los dos armoniza mejor con la decoración y nuestro mobiliario.

Es una pena que no podamos fusionar aquellas lámparas que más nos gusten independientemente, pero creo que la selección que se ha hecho en este diseño ha sido muy acertada y bastante tradicional. ¿Qué pensáis? ¿Daríais un paso más allá y colocaríais una lámpara así en vuestro comedor o despacho? Es uno de esos elementos capaces de transformar un rincón del hogar en algo mucho más que eso.

FOTO: Formabilio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...