Vinilos infantiles de Laura Durán

Decora la habitación de los más peques con estas preciosas ilustraciones de Laura Durán que podemos utilizar en forma de vinilo u otros motivos decorativos de pared.

Vinilos infantiles Laura Duran

Todos sabemos que la mejor forma de decorar un espacio infantil es ofreciéndole un toque mágico a las paredes con vinilos infantiles. Es una forma rápida y cómoda de crear magia en el cuarto de nuestros pequeños, embellecer la habitación y hacerla única y personalizada. ¿Pero qué vinilo es el más adecuado? Hay tantos que hacer una selección se vuelve complicado. En este artículo os presento la última colección de la ilustradora catalana Laura Durán.

Sus diseños son espectaculares, una delicia para la imaginación. Dibujos tiernos con los que podemos hacer soñar a los más peques y crear atmósferas mágicas en el hogar. Laura Durán ha colaborado con estos diseños para varias empresas y ya tiene una tienda online de ilustración donde podemos echar un vistazo a todas sus creaciones y hacer compra de una de ellas. Una gran variedad de diseños infantiles con estampados de dibujo destinados especialmente a niños entre los cero y cuatro años de edad.

Eso explica que en la web de esta artista podamos hallar algo más que sus diseños de vinilo. Laura Durán nos regala otros artículos enfocados a este mundo infantil como camisetas, bodies, láminas, siluetas e ilustraciones para bebés, todos ellos acompañados con dibujos infantiles de la misma autora. Figuras simpáticas del mundo animal que caracterizan el arte de esta ilustradora y con las que podremos vestir no solo las paredes, sino también a nuestros peques.

Lo mejor de todo está por llegar porque… ¡es posible solicitarle ilustraciones personalizadas! Habéis leído bien: podéis tener el dibujo de un retrato familiar o algún instante inmortalizado de vuestro bebé puesto sobre vinilo, para rematar la decoración de la pared del cuarto. Como veis, esto amplía notablemente la variedad de diseños y a eso le tenemos que sumar también la variedad de tamaños. Esto es una ventaja porque la mayoría de veces, los vinilos se comercializan en tamaños estandarizados muy limitados y no siempre podemos adaptarlos al hogar.

Laura Durán nos ofrece vinilos discretos para adornar el pequeño rincón de nuestros hijos. El precio de estos vinilos infantiles decorativos cuestan entre 22 y 42 euros, según el diseño y el tamaño. Os animo a echar un vistazo a la página web para descubrir algunos diseños más. Seguro que ya estáis pensando cómo van a quedar en el dormitorio…

Fotos: Web de Laura Durán

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...