Vuelve el papel pintado a las paredes y lo hace para quedarse

La decoración con papel pintado ha regresado para el 2020 de la mano de WallPepper. Esta empresa ha creado una decoración que combina estética, ecología y resistencia al daño

papel pintado

Todos recordamos aquellas casas antiguas de papel pintado, el cual decoraba los hogares de nuestros padres y abuelos. Durante las pasadas décadas, este papel había dejado de estar de moda y todos lo habíamos retirado para volver a la pintura. Eso sí, parece que este estilo de decoración regresó para quedarse.

Un buen ejemplo es el trabajo que hace la empresa «WallPepper», la cual ha reinventado el concepto del papel pintado. En esta ocasión, se apostarán con temáticas con dibujos espectaculares, que darán un gran resultado en los hogares.

Así es el papel pintado en el 2020

Antiguamente, veíamos formas simples en el papel, pero esto ha cambiado. Actualmente, empresas como «WallPepper» colaboran con artistas y fotógrafos de todo el mundo para darle un toque de calidad.

El resultado son imágenes increíbles con una gran variedad de temáticas. Han apostado por secuencias de varios colores, inspiración en la naturaleza y también figuras geométricas. Sin duda, esto no tiene nada que ver con el papel cutre que había en casa de nuestros abuelos.

Así mismo, se han propuesto solucionar otros problemas que tenía el papel pintado antaño. Por ejemplo, este papel es fácil de colocar, el cual también permite crear juntas invisibles, algo que ayuda a crear diseños increíbles sin esfuerzo.

Además, están utilizando varias tecnologías y variantes. En primer lugar está «WallPepper Smooth eco-TNT», un papel que no tiene ningún perjuicio para la salud. Se utilizan fibras ecológicas, sacadas de hojas de agave.

Otra variante es «Gamuza WallPepper», la cual usa fibras PET y de polialgodón. Esto hace que no solo sea seguro para la salud, sino que sea más duradero. Por este motivo, no sólo vamos este estilo de decoración en casas, sino también en lugares como oficinas, escuelas e incluso hospitales. Se podrá decorar cualquier lugar sin que haya desgaste.

Un problema habitual del papel pintado antiguo era la humedad, pues si se ponía en el baño o la cocina, se terminaba rompiendo. Por suerte, «WallPepper h2O» es una tecnología que permite que el papel resista el agua y el roce. Esto lo han hecho con vidrio ecológico de alta densidad, el cual aguanta incluso al aire libre.

Además, también tienen «WallPepper Acoustic» una tecnología que reduce el ruido, con una tecnología que absorbe el ruido y ayuda a aislar. Finalmente, también tienen el sistema «WallPepper Strong», el cual ayuda a resistir arañazos y abrasión, algo que es ideal para lugares como comedores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...