Zailand arrasa con su 50% de descuento

Esta cadena de tiendas de decoración low cost nos regala una ocasión perfecta para amueblar el hogar aplicando descuentos de hasta el 60% en todos sus artículos.

Escaparate Zailand

Este fin de semana descubrí una magnífica cadena de tiendas de decoración y hogar que se define a sí misma como “low cost”, y se hace llamar Zailand. Seguro que muchos de vosotros ya la conocíais porque lleva años compitiendo en el mercado con unos precios escandalosos, pero parece ser que la marca no invierte en más publicidad que la del boca a boca por lo que posiblemente, si no os habéis pasado por una de sus numerosas tiendas estos días, habréis pasado por alto el increíble 50% de descuento que han aplicado este fin de semana en todos sus artículos y, según anuncian en la web, así seguirá un tiempecito más.

En Zailand encontraremos toda la equipación para el hogar y decoración a bajo coste: colchones viscoelásticos, almohadas, cortinas, fundas, toallas… muebles, cuadros, asientos, lámparas, cestas y otros artículos de decoración. La firma se caracteriza por su técnica agresiva en ofertas, con las que ha convencido a los clientes durante todos estos años y ha logrado sobrevivir a la crisis. Descuentos que pasan por el 30%, el 40% y este mes también el 50%. Cuando no sorprenden con su 2×3 y otro tipo de ofertas muy atractivas.

Actualmente, la marca cuenta con más de 80 tiendas en más de 30 ciudades españolas, así que posiblemente muchos de vosotros podréis acercaros a echar un vistazo. Los que vivan en Valencia y alrededores tienen la suerte de contar con el mayor número de puntos de venta, pues cerca de 30 tiendas se concentran solo en este área geográfica. Las Comunidades Autónomas del norte español son las únicas a las que Zailand todavía no ha llegado a instalarse, pero a este ritmo no tardará en hacerlo. En cualquier caso, os recuerdo que Zailand está abierto a todo el mundo gracias a su tienda online, donde podremos adquirir algunos de sus artículos para el hogar con sus respectivas ofertas.

Dicho esto, aprovechad esta semana para ultimar vuestras compras para el hogar y decorarlo para las próximas Navidades. Además del 50% en todos los artículos de la tienda, podremos conseguir un 10% más de descuento si nos hacemos la tarjeta de socios de Zailand, que increíblemente se te realiza en la propia tienda gratuitamente y en menos de dos minutos, con tu nombre y DNI simplemente. Como veis, las ventajas son numerosas y, por si os lo estabais preguntando, la calidad de sus productos no es nada desdeñable.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...