Aprende a limpiar tu casa a fondo tras una reforma

Aprende como debes limpiar y como hacerlo cuando haz hecho una reforma en tu casa

Así debes limpiar tu hogar luego de una reforma

Muchas personas quieren renovar sus espacios, optan por arreglar y pintar ciertas áreas de la casa o si lo planificas bien puedes optar por una renovación total de tu casa para el 2020. Pero, ¿qué es lo que sucede luego de renovar la casa?

Normalmente luego de esto, a todos les queda la casa desordenada, con más polvo de lo que normalmente hay, con restos de materiales, entre otras cosas. Ahora te preguntarás ¿cómo quito por completo el polvo y dejo mi piso reluciente? Y, ¡Enhorabuena! Aquí te daremos algunos consejos para que tu casa se vea súper reluciente.

Limpiar tu casa de manera general

En Muchas ocasiones parece complicado limpiar luego de una refacción o renovación de hogar, pero no es imposible. Deberás tomar en cuenta estas ideas:

  • Limpia las paredes, inclusive las molduras: si la pintura de la pared esta fresca, limpia con un paño seco; pero si aún conservan la pintura de hace algunos años, es mejor pasar un pañito húmedo para quitar el polvo y la suciedad.
  • Si tienes pisos con alfombras debes aspirar. Pasa la aspiradora un par de veces y hasta le podrás observar mejor su color original. Y si tienes piso de cerámica o de madera, luego de aspirar pasa un paño húmedo.
  • Desempolva ya tu casa y limpia los muebles con un plumero para quitar el polvo. En cuanto a la limpieza del microondas, la cocina, nevera, y la tostadora puedes limpiarlos con un trapo húmedo.
  • Examina y cambia los filtros de aire, muchas veces los pintores quitan los filtros de aire para trabajar y no recuerdan volver a colocarlos. Inspecciona que tus filtros de aire estén libres de polvo y cámbialos por filtros nuevos si lo amerita.
  • Limpia bien los baños, esta es un área de la casa que cuando se remodela queda con mucho polvo, así que es mejor que lo laves bien con agua y jabón.
  • Aunque no lo veas hay detalles que, si te fijas bien podrás notarlos, y es que hasta en las manillas de las puertas de tu casa tendrás que limpiar. Revisa cada cosa, revisa bien todas las instalaciones para que puedas limpiar tu casa de manera completa.

Estas son algunos detalles que a veces se nos escapan cuando hacemos una remodelación, siempre debemos tener presente que, luego de que remodeles, tienes que limpiar bien tu casa, así evitarás alergias y malestares de gripe, (debido al polvo que ocasiona una remodelación).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...