Cactus y bosques en el papel pintado

El estudio Makelike crea papel pintado con formas y dibujos relacionados con el bosque, con varias colecciones para todos los gustos

makelike

El papel pintado está de moda. Esta es una afirmación conocida a estas alturas ya que este elemento decorativo ha vuelto hace tiempo y lo ha hecho con fuerzas. Es interesante señalar en este sentido la importancia de los nuevos diseños centrados en conseguir un aspecto único con gran calidad estética para configurar un elemento de gran personalidad dentro de cualquier ambiente.

Makelike es un estudio de diseño especializado en la impresión de ilustraciones en diversas superficies entre las que se encuentran textiles, pósters y, por supuesto, papel de pared. Con ilustraciones de creación propia de apariencia muy refinada y una originalidad notable, Makelike consigue sorprender por su gran capacidad decorativa.

Los tejidos a base de lino o algodón que se utilizan para la creación de la tela se suman a los tintes al agua para mayor naturalidad de los productos. Por su parte, los pósters son de edición limitada y se fabrican también con tintes naturales al agua sobre papel con un pH controlado. La ausencia de acidez evita el perjuicio a la conservación del papel e impide el amarilleo indeseado.

En cuanto a las colecciones, y centrándonos en la atención a los papeles pitados, hay que señalar tres interesantes temas distinguidos por Makelike como Forest, Shapes y Cactus.

La colección Forest, como su nombre indica, alude a una temática vegetal de carácter figurativo. Se muestra una gran variedad de diseños y gamas cromáticas muy diversas que evocan la frondosidad por un lado, con una gama de verdes muy equilibrada, y el otoño por otro lado con tonos tierras en combinación con grises. Dentro de esta colección tienen especial importancia los diseños alusivos a hongos y setas de diversas especies que se configuran como una temática de marcada belleza.

La colección Shapes, por su parte, cuenta con un aspecto muy contemporáneo y de fácil introducción en cualquier ambiente gracias a la neutralidad de sus tonos y al fuerte carácter abstracto de sus diseños.

Para finalizar, es interesante hacer hincapié en la colección Cactus que toma estas plantas, para conformar una temática agradable y divertida, así como de indudable refinamiento y grandes posibilidades a nivel decorativo. Makelike consigue diferenciarse aquí gracias su gusto, casi obsesión, por los cactus y la explotación de las altas capacidades estéticas que tiene la imagen de estas plantas.

Vía e imagen: Makelike

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...