Cinco reparaciones en casa que puedes hacer tú mismo

Ahorra dinero reparando cosas en tu hogar de esta increíble forma

Aprende a reparar estas cosas que se dañan en tu casa

El constante uso y el paso de los años pueden averiar algunas de las cosas que existen en todos los hogares, sin embargo muchos de estos problemas los dejamos en mano de terceras personas o un profesional, sin embargo en la mayoría de los casos estas sencillas y rápidas reparaciones pueden costarte una fortuna, sin tomar en cuenta que puedes repararlas tú.

Evidentemente no todas puedes repararlas tú, sin embargo tal vez desconoces que algunos de esos desperfectos solo requieren de un pequeño ajuste que no te tomará todo el día, y que te permitirá ahorrarte el dinero que disponías para esa reparación. Por ese motivo te mostramos algunas que puedes repararlas tú.

Una grifería en constante goteo puedes repararla tú

El goteo de un grifo puede deberse a que la goma de su interior este rota, o porque algunos de los tornillos que lo sujetan se hayan aflojado, basta con una llave inglesa y un destornillador para que desarmes poco a poco el grifo del agua y asegurarte que todo en su interior está bien, pero antes cierra la llave de paso para que no malgastes el agua.

¡No te alarmes! si el fregadero está obstruido, puedes repararlo tú

Existe una económica solución casera capaz de ayudarte a repararla tú, se trata de media taza de vinagre y media caja de bicarbonato de sodio, verterás los dos ingredientes al mismo tiempo y colocaras un tapón, espera 30 minutos y termina vaciando una olla de agua caliente.

Repara tú, los enchufes

La electricidad a veces se puede salir de control, es por esta razón que en su mayoría acudimos a terceras personas, pero los enchufes puedes repararlas tú, te aconsejamos bajar la electricidad, con un destornillador quitarás la tapa frontal, luego, desconecta los cables del tornillo, y colocalos en el nuevo enchufe.

Los agujeros en la pared, repáralos tu

En su mayoría estos se deben por los tornillos o clavos, para repararlos tu solo necesitarás un poco de macilla, limpia el área y aplica la mezcla presionando y tratando de dejarla lisa, posteriormente utiliza una lija para eliminar los excesos y aplicar la pintura.

Puertas con ruidos, repáralas tú

El incómodo ruido que hacen las puertas puede ser muy molesto, pero en la mayoría de los casos solo basta con que apliques un poco de aceite en las bisagras, si el ruido persiste debes sacar el tornillo con un alicate, lijarlo y ponerlo en su lugar nuevamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...