Feria de la Vivienda Madrid Sur

La Feria de la Vivienda Madrid Sur, se celebrará del 27 al 29 de Junio y del 4 al 6 de Julio, mostrará la más amplia selección de la oferta inmobiliaria disponible en el sur de la Comunidad de Madrid. Los mejores expositores ofrecerán durante seis días atractivas ofertas de vivienda, el recinto del Parking del Centro Comercial Xanadú, en Arroyomolinos será el encargado de alojar a estas empresas.

La Feria de la Vivienda Madrid Sur, se celebrará del 27 al 29 de Junio y del 4 al 6 de Julio, mostrará la más amplia selección de la oferta inmobiliaria disponible en el sur de la Comunidad de Madrid. Los mejores expositores ofrecerán durante seis días atractivas ofertas de vivienda, el recinto del Parking del Centro Comercial Xanadú, en Arroyomolinos será el encargado de alojar a estas empresas

Tomen n cuenta que la exposición permanecerá cerrada del 30 de junio al 3 de julio, ambos inclusive y el horario de atención al público es de 10 de la mañana a 10 de la noche, ininterrumpidamente.

Esta iniciativa que beneficiará principalmente a los habitantes madrileños mostrará la más amplia selección de la oferta inmobiliaria disponible en el sur de la Comunidad; gestionada por Planner Reed, la Feria de la Vivienda Madrid Sur es una iniciativa de un reducido grupo de promotoras que buscan nuevas formulas de comercialización más cercanas al comprador potencial. La idea es brindar una herramienta de acercamiento entre el comprador y el vendedor inmobiliario y esto debido a que como sabemos, actualmente existe un proceso de represivo en relación a la venta de viviendas. Daniel Martínez Echaveguren, director general de Planner Reed explica que “Es una iniciativa que surge como respuesta a la demanda de nuestros clientes de ensayar nuevas fórmulas que faciliten un contacto más cercano con el comprador entre el descenso de la actividad y de las visitas en las oficinas de ventas”.

La Feria de la Vivienda Madrid Sur, contará con un máximo de dieciséis expositores. Al respecto Daniel Martínez Echaveguren nos cuenta que “Queremos posibilitar el encuentro de la oferta y la demanda inmobiliarias de la zona de influencia del centro comercial Xanadú en un entorno agradable. Es, en esencia, un evento de proximidad y, por tanto, una acción comercial puntual protagonizada por un número reducido de promotoras que, además, tienen producto inmobiliario disponible en esa zona. El tiempo dirá si esta primera feria en Xanadú tiene una segunda edición y con qué periodicidad. Por el momento, es algo que no nos planteamos, si bien, y dependiendo de los intereses y demandas de nuestros clientes, no descartamos iniciativas similares a ésta en otros lugares de la Comunidad de Madrid. Como promotores de la mayor feria del sector que se celebra en España, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, tenemos no sólo una gran capacidad para movilizar potenciales compradores, sino también el compromiso de ayudar y colaborar con nuestros clientes en unos momentos tan cruciales como los actuales”.


Las inmobiliarias participantes el evento y tal como figura en la Web oficial son: Acciona Inmobiliaria, Grupo Inmobiliario Afirma, Aldesa Home, Baluarte Grupo Inmobiliario, Ferrocarril Grupo Inmobiliario, Hercesa, Inmobliaria Chamartín, Juban Inmobiliaria, Parquesol, Prom Hogar, Realia y Vallehermoso.

La oferta de productos incluye una variedad amplia de pisos, por ejmplo en el caso de Acciona Inmbiliaria, presenta una serie de viviendas agrupadas en complejos habitacionales ubicados en los municipios de Getafe, Aravaca y Madrid de los que destacan “Los Vencejos del Bercial”, “Las Encinas de Valdemarín”, “Las Cigüeñas – Ensanche de Vallecas“ y “Las Amapolas – Ensanche de Vallecas”. Estos conjuntos agrupan más de 250 viviendas terminadas, un total de de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con servicios integrados como garaje, trastero, sistemas de seguridad con el empleo de la modalidad de urbanización cerrada con control de acceso, piscina y zona ajardinada, área de juegos infantiles, pádel y zonas verdes.

Vencejos del Bercial

Las viviendas de la oferta de Acciona Inmobiliaria, tienen buenas ubicaciones, muy cercnas en algunos casos a centros comerciales como el nuevo Corte Inglés; asimismo cuentan con accesos y facilidad para el transporte, ubicadas algunas cerca de a estación de metro El Bercial o junto a la estación de Valdecarros de la línea 1 de metro.

Orientadas al cuidado de la ecología y el medio ambiente, es una buena oferta de viviendas que incorporan la ecoeficiencia y la sostenibilidad, sus medidas que favorecen el ahorro de agua y de energía.

Los precios de acuerdo a lo ofrecido en la feria oscilan entre 217.500 y 1.365.000 Euros, dependiendo de los metros cuadrados, cantidad de dormitorios y ventajas funcionales.

Otra oferta interesante es la presentada por Afirma Grupo Inmobiliario, el cual ofrece sus complejos residenciales de “Nuevo Villaverde Madrid”, el edificio “Parla Centro Madrid”, la “Estrella de la Pobla Fase 1ª Valencia” y la “Gavia Madrid”. En estas ofertas no brinda un total de 220 viviendas de 1, 2, 3 dormitorios con buenos servicios como terraza, ático, garaje, trastero, zonas ajardinadas, zona infantil de juegos, piscina infantil y adultos

La promoción nos brinda viviendas bien ubicadas, situadas en el centro de la localidad madrileña de Parla, Pobla de Vallbona y Vallecas. Las ubicaciones incluyen estar cerca de estaciones de metro.

Por su parte Aldesa, nos ofrece sus residenciales “Guadarrama”, ubicada en el municipio de Arroyomolinos (Madrid) y “Buganvillas” y “Cedro”, ubicadas en el municipio de Águilas (Murcia).

Todas las ofertas son pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con servicios de salones amplios de hasta 30m2, garaje, trastero, seguridad con ubicaciones en urbanizaciones cerradas y vigiladas, piscinas, padel, terraza, cocina amueblada, armarios vestidos y aire acondicionado instalado e inclusive en algunos casos gimnasio.

Los precios de esta oferta varian entre 109,111 y 210,000 Euros.

Baluarte Grupo Inmobiliario, nos ofrece también excelentes viviendas en sus complejos ubicados en el Municipio de Madrid, con los nombres de “Las Tablas Espacios Profesionales”, “O´Donnell”, “Ilustración”, “Parque del Planetario” y “Paseo de la Habana”.

Los pisos son de 1 a 4 dormitorios, de espacios grandes hasta de 475 m2, servicos completos de zonas verdes, piscina exterior (en algunos casos climatizada), gimnasio piscina interior, spa, baño turco, sauna, zonas verdes con área infantil, áticos con vistas espectaculares y amplias terrazas.

Los precios que nos ofrece esta inmobiliaria oscilan entre 210,000 y 400,000 Euros (algunos hay que consultar).

Consideré interesante también la oferta del Grupo Inmobiliario Ferrocarril, con viviendas desde 168,100 Euros, emplazadas en sendos complejos residenciales como el “El Mirador del Pinar”, “Monte Silo”, “Las Lomas de Parla” y “Los Jardines de Móstoles”.

Esta empresa ofrece nada menos que unas 400 viviendas, bastante bien ubicadas, cuentan con centros comerciales y con amplios espacios libres.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...