Hierbas que te puedan ayudar a bajar de peso sin salir de casa

Es posible bajar de peso sin salir de casa y comenzar el año haciendo realidad la meta de bajar de peso

Hierbas para comenzar el año bajando de peso

Todos los años el verano nos regala muchísimos momentos para rememorar. Y a muchos también nos hace engordar, y volver a tener el peso de antes no es tarea fácil. Por lo que nosotros tenemos para ti una de las mejores opciones para bajar de peso rápidamente.

La verdad es que hay una gran cantidad de tés que pueden favorecerte, así que presta mucha atención a ellos.

Baja de peso con estos increíbles tés

¿No has conseguido la manera de bajar de peso fácilmente? ¿Te gusta el té? Pues este post es para ti.  Hoy vas a conocer una gran cantidad de tés los cuales son muy convenientes para bajar de peso, así que si se acerca el tiempo de vacacionar ¡tenlos muy presentes!

Descubre el maravilloso mundo del té y sumérgete en él, verás que en muy poco tiempo vas a notar tu ropa más holgada. ¡Empieza desde hoy a consumirlos!

1 – Té de Abedul

Estas hojas poseen increíbles propiedades diuréticas, el té de abedul favorece a la disminución de grasas y a bajar la concentración de colesterol, tomar infusiones como estas o la cola de caballo pueden hacerte que bajes de peso de una manera fácil.

Por su capacidad para incitar a la producción de orina y erradicar el exceso de líquido de nuestro cuerpo, el abedul es uno de los mágicos remedios de la naturaleza indicados para darle un freno a la retención de líquidos y de edema.

2 – Bardana

Este tiene una capacidad saciante increíble que debe a contenido en mucílago (carbohidrato), inulina, que ejerce acrecentando el volumen, originando sensación de saciedad. De hecho, debes saber que para que su efecto purificador se intensifique puedes unirla con diente de león.

3 – Zarzaparrilla

La raíz de la misma puedes usarla triturada o en polvo es la parte de la planta que se usa por sus increíbles propiedades laxantes y diuréticas, debido a que favorece a la limpieza el cuerpo y facilita la eliminación de líquidos.

Y es que para intensificar sus efectos depurativos puedes unirla con diente de león y con raíz de bardana.

4 – Fucus

Este té en particular es muy rico en yodo, sales minerales, oligoelementos, y vitaminas C y del grupo B. Esto es importante porque el yodo posee la capacidad de incitar al trabajo de la glándula tiroides.

Como resultado, aumenta nuestro metabolismo basal, lo cual hace que se eleve el consumo de energía, inclusive estando en reposo, así que facilita el proceso de “quemar grasas”.

De hecho, facilita la eliminación de toxinas mediante la orina y eleva la sensación de saciedad por su comprendido en hidratos de carbono.

5 – Ortosifón

Este es muy conocido como «té de Java», es uno de los mejores amigos que puedes tener si quieres perder peso naturalmente. Las infusiones de ortosifón favorece a la eliminación de agua, pero no de electrolitos y no cambian la tensión arterial.

De hecho, para aumentar el efecto diurético es apropiado asegurar una gran ingesta de líquidos. Los que tienen insuficiencia cardíaca o renal deben abstenerse de consumirla.

6 – Cola de caballo

Este es un té súper diurético (eleva la micción en un treinta por ciento aproximadamente) es muy conocido.

Por lo que, esta planta no solo favorece a la pérdida de peso atacando la retención de líquidos, también es realmente eficaz para luchar contra la flacidez y los daños ocasionados por la pérdida de peso.

Para realizar la infusión, debes hervir diez gramos de planta por cada litro de agua. Toma tres tazas en todo el día y verás grandes resultados.

7 – Té verde

Este es el más popular de todos, se trata del acompañante perfecto para una dieta de pérdida de peso, así que si quieres tener una figura esbelta añádelo a tus comidas. Claro, lo más recomendable es que tu alimentación sea baja en calorías, ya que este té solo no hará magia.

Debido a su contenido en catequinas, el té verde nos favorece a aumentar nuestro metabolismo, porque nos permite así quemar grasas.

8 – Garcinia

Algunos especialistas mencionan que lo mejor es usar la garcinia luego de una pérdida de peso, en el tiempo de mantenimiento, debido a que sus principales propiedades son el efecto saciante y que frena el exceso de hidratos de carbono consumidos se vuelvan grasa.

No debes consumir tantas comidas que tengan un alto contenido en fibra, puesto que puede impedir que el cuerpo adquiera el ácido hidroxítrico (HCA) que hay en la garcinia.

9 – Café verde

Son realmente muchas las propiedades principales que nos da el café verde en una dieta de per: su efecto saciante y su capacidad para quemar grasas.

Extra: Considera el café verde como un complemento que puede acompañar una dieta hipocalórica, pero nunca el alimento mágico que te hará perder peso.

10 – Aloe Vera

Gracias a sus fitoesteroles reduce la grasa del abdomen, la llamada grasa peligrosa que envuelve los órganos principales, y controla la glucemia, permitiendo que vayamos bajando de peso. Además, es un excelente laxante y limpiador de toxinas.

Extra: Tómala en forma de licuado por la mañana. Añádele una cucharadita de miel para mejorar su sabor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...