Limpiar tu casa completamente en 1 hora es posible si lo haces de esta manera

Limpiar el hogar puede ser un poco complicado, pero con estas técnicas aprenderás como hacerlo en solo 1 hora

Aprende como limpiar tu casa en solo 1 hora

Nuestra casa suele ser nuestro santuario, este es el lugar donde nos permitimos ser nosotros, donde descansamos o donde pensamos con más claridad, es por eso que buscamos mantener un nivel de limpieza.

Aunque es posible que por tu estilo de vida no tengas mucho tiempo para limpiar tu casa, pero con los consejos que te mostraré a continuación podrás tener una casa limpia y agradable en 1 hora, sí, esto es posible. Pero para lograrlo debes tener tu mente completamente enfocada, hacerlo todo con mucha energía dándole la atención necesaria a cada espacio, ni más ni menos. Así que prepara una playlist súper animada y comencemos.

Empecemos ordenando

Cuando estás acostumbrando a tener todo en su respectivo lugar es mucho más fácil mantener la limpieza en el hogar, entonces lo primero que debes hacer es ordenar y cueste lo que cueste tratar de mantener el orden para limpiar más rápido en la próxima ocasión.

1) Quita el polvo

Tus mejores amigos serán un trapo y tu aspiradora, con el trapo le quitaras el polvo a los muebles y con la aspiradora quitaras el polvo que cayó en el piso, y si tienes piso en lugar de alfombra puedes trapear para terminar.

2) En la habitación

Tiende la cama y sacude de todo polvo el colchón las ventanas y los muebles, levanta la ropa sucia y colócala en su cesta, recuerda que el principio del orden también aplica aquí.

3) La cocina

La cocina es uno de los lugares que requieren mucha atención constante puesto que al cocinar podemos dejar residuos y suciedad. En esta zona de la casa debes limpiar las encimeras, los grifos, los electrodomésticos, el fregadero y la estufa. Para eliminar la suciedad y la grasa usa tu quitagrasas favorito o vinagre y agua caliente con bicarbonato y limón.

Nunca dejes platos sucios en el fregadero, si limpias regularmente la cocina la limpieza rutinaria no tardara más de 15 minutos.

4) El baño

Este es un lugar que también requiere de suma atención ya que al estar en constante humedad la suciedad del baño puede ser desagradable.

Para quitar el sarro puedes usar tu limpiador preferido o la mescla de vinagre y agua caliente o limón con bicarbonato de sodio, lo aplicas en el retrete, en el lavabo y en las baldosas, lo dejas reposar durante algunos minutos y friega enérgicamente. Con esta rutina de limpieza tu baño quedará como nuevo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...