5 formas de mejorar la entrada de tu casa

Si no sabéis cómo mejorar la entrada de casa mucha atención a los consejos que os hemos preparado para vosotros.

Sofá en la entrada de casa

Ya sabéis que la primera impresión es determinante en todo tipo de momentos, como cuando conocemos a una persona nueva. También es muy importante en el momento en el cual alguien entra en nuestra casa y en ese aspecto hay que decir que la entrada es fundamental. Es lo primero que ven nuestros invitados y es ese momento en el cual piensan algo y se hacen una primera idea de dónde están entrando. Piensan cosas como “qué bonita es esta casa” o “cuánto desorden”.

Nosotros os vamos a dar 5 consejos para que podáis mejorar la entrada de vuestra casa de una forma cómoda y no demasiado complicada. Eso sí, nos gustaría que tuvierais en cuenta que también es importante que seleccionéis una filosofía de entrada que encaje en vuestros propios gustos, dado que al fin y al cabo es fundamental que nuestra casa sea un reflejo de quienes viven en ella.

Lo primero es el color o el papel de la pared. La idea de tener un color soso en la entrada, como el blanco, deberíamos olvidarla. Es mucho mejor optar por algo más llamativo. Una combinación de varios colores, tonos llamativos o especialmente claros, como los pasteles, son recomendables. También es interesante que seleccionemos un papel dotado de un diseño curioso que pueda llamar la atención. Esto puede parecer un poco retro, pero ya sabéis que la decoración es cíclica y que están volviendo algunas de las ideas del pasado.

Otra buena idea es que en vez de pintar las paredes lo que hagamos sea utilizar pintura de tiza, algo que puede proporcionar resultados muy divertidos y originales. Esta idea se aplica por ahora en muy pocos sitios, especialmente en casas donde hay varios niños. Lo que proporciona es la posibilidad de pintar en cada uno de los trozos de pared con tizas de colores y que todo tenga un aspecto muy juvenil Además, será algo con lo que variar, dado que cada día podemos dibujar unas cosas.

Como tercer consejo os recomendamos que pongáis percheros en las posiciones altas y otros elementos que os permitan aprovechar el espacio colocando cosas que no sepáis dónde dejar. Unas estanterías bien puestas también van mucho mejor de lo que podamos imaginar. Y si no queremos usar ese espacio para poner cosas de guardar, también tenemos la posibilidad de poner cuadros o fotografías de la familia, lo que le dará un toque más personal.

Por último, el quinto consejo que os traemos es que aprovechéis el espacio del suelo para poner un asiento, como un pequeño banco donde pueda descansar quien llega o quien se esté preparando para irse. Esto le puede dar mucha elegancia a la entrada.

Vía: The Huffington Post

Foto: Unsplash

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...