Cómo aprovechar al máximo el espacio del baño

El escaso espacio disponible en el baño no debería ser un problema para ti. Tan solo hay que saber bien qué cosas elegir y cómo colocarlas para que todo sea perfecto.

baños

A veces el espacio disponible en una determinada habitación puede realmente arruinar todas nuestras expectativas para decorarlo o reformarlo. Y en el caso del baño, no contar con el espacio suficiente puede convertirse en un verdadero problema. Hoy vamos a hablarte de cómo sacarle partido incluso a los espacios más pequeños gracias a algunos trucos con los que vamos a intentar aprovechar al máximo ese poco espacio que tienes y con los que de seguro vas a poder sacar partido a tu baño. Toma nota de lo que te mostramos a continuación, porque creo que realmente te encantará.

Aprovechar el espacio en el baño no es una cuestión fácil del todo, pero como casi todo lo demás, tiene solución. Así que si estás dispuesto a renunciar a ciertas cosas para que tu baño sea tan funcional como bonito y que al mismo tiempo no te parezca una caja de cerillas, no te pierdas todo lo que te vamos a contar a continuación. En muchos casos, te sorprenderá lo fácil que era hacer que todo encajase, y en otros, recordarás básicos que seguramente ya conocías antes y que quizás no se te habían pasado por la cabeza.

Cómo aprovechar al máximo el espacio en el baño

  1. Adiós a la bañera: las bañeras ocupan mucho espacio, y las duchas pueden ser un buen sustituto si además apuestas por una de las modernas con chorros de hidromasaje. Es una genial idea a la que sacarle partido, y además, podrás aprovecharla al máximo sin renunciar a casi nada.
  2. Los muebles bajo el lavabo: si no tienes uno, tienes que comprarlo. Ese espacio no se utiliza, y colocar allí un mueble implica que vas a poder aprovecharlo para almacenar cosas de forma ordenada. Y te ahorrarás mucho espacio en otros sentidos ¿No te parece?
  3. Radiador para las toallas: te permitirá colocar en él las toallas sin que ocupen otro espacio adicional. Además, podrás también aprovechar el espacio para calentar la estancia y que éstas se sequen. Creo que no puede concentrar más ventajas en tan poco espacio ¿O sí?
  4. Juegos de espejos: jugar con los espejos de manera correcta supone dar la sensación de más espacio. Así que no lo dudes y aprovéchate de esto para conseguir al menos la sensación de que tu baño es mucho más espacioso.
  5. Colores claros: apostar por colores claros siempre da mayor sensación de amplitud. Y en el caso del baño, si es pequeño, no se debería dudar acerca de los tonos que se quieren escoger.

Imagen: Nacho

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...