Exteriores modulares, ¡móntatelo como quieras!

Exprime al máximo tu terraza este verano con lo nuevo de Yemso: una colección de asientos modulares que podrás configurar como más te guste para celebrar tus mejores fiestas con los amigos.

modular

¿Pensando ya en las grandes fiestas de verano que celebrarás en la terraza o el jardín con tus amigos? Si es así, necesitarás una gran cantidad de sillas para tus invitados o alguna bancada amplia donde se puedan sentar y disfrutar del ambiente. Si todavía no has encontrado nada que se adapte a tus necesidades, es hora de que descubras la nueva colección que ha presentado la firma Yemso.

Se trata de una marca holandesa que trabaja con una gran variedad de productos para exterior, desde mobiliario como mesas de centro y barras de bar, hasta carpas y otras estructuras resistentes para “techar” nuestros espacios exteriores y conseguir una zona de sombra e intimidad llena de confort. A todo este catálogo se suma ahora la novedad de su mobiliario de exterior que podéis apreciar en la fotografía: asientos modulares para crear el ambiente que mejor se adapte a nuestras necesidades este verano.

Cada uno de estos módulos está hecho con aluminio y madera de pino de gran calidad, imitando a los modernos asientos hechos con palets. La madera se presenta tanto en color natural o color blanco, y los textiles que acompañan a cada estructura también están disponibles en varios colores y materiales, pudiendo personalizar el diseño no solo en cuanto a estética, sino también según nuestras necesidades.

Los Elementos Modulares de Creative Elements pueden montarse y desmontarse muy fácilmente sin necesidad de emplear herramientas, además de poderse almacenar de una forma cómoda gracias a su diseño compacto. La variedad de sus módulos permite crear hasta 12 combinaciones diferentes para configurar nuestros espacios exteriores tal y como queramos, y con una capacidad entre 12 y 15 personas. Un diseño ideal tanto por su estilo veraniego para renovar la apariencia de nuestra terraza, como por las múltiples opciones de decoración que nos ofrece. Siempre destacando que cada elemento modular se puede personalizar a gusto del cliente, siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Funcionalidad y diseño se fusionan en estos asientos de exterior que se pueden transportar y almacenar fácilmente ya que todas las piezas pueden separarse manualmente, recogerse y agruparse en una sola. Con este proceso tan sencillo es normal que algunos, en las fotos del producto oficial, hayan decidido llevárselas hasta la playa e instalarse allí para disfrutar de un día agradable entre amigos. ¿Qué os parece lo nuevo de esta firma llamada Yemso?

FOTOS: yemso.es 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...