Figuras de Lego para ordenar los cables

Los muñecos de Lego ofrecen la posibilidad de dejar tus cables bien colocados cuando los desenchufas de tus dispositivos o cargadores

Sugru es una útil goma maleable y flexible que se moldea fácilmente con la mano y permite innumerables aplicaciones. Desarrollada por un equipo multidisciplinar de científicos y diseñadores profesionales, Sugru es una goma única en cuanto a características de maleabilidad, auto adhesión y flexibilidad una vez curada.

Se trata de un producto fácil de usar y altamente resistente que ha conseguido crear todo un movimiento a nivel internacional para la reparación, modificación y mejora de múltiples objetos de uso cotidiano mediante la aplicación de Sugru.

Una de las creaciones más divertidas es el uso de pequeñas figuras de lego como soporte para cables. Andreas, usuario asiduo de Sugru en Alemania, notó acertadamente que las pequeñas manos de los conocidos juguetes eran de igual tamaño que los cables de mayor parte de dispositivos móviles. La asociación de ideas fue casi inmediata y Andreas ideó un interesante y simpático sistema de organización para los cables.

Este usuario de la goma modelable decidió añadir su descubrimiento a la galería de la web de Sugru creando escuela en otros clientes de la marca quienes, siguiendo la simpática idea, han añadido sus propias imágenes para crear todo un álbum de personajes y lugares, así como actitudes a cual más divertida.

Las pequeñas figuras de Lego posan firmes ante las cámaras con su infinita expresión encantadora mientras sostienen con sus diminutas manos cables diversos para evitar que se deslicen bajo la mesa, se enreden o desaparezcan en esa desconocida dimensión a la que van a parar cargadores, llaves o memorias USB.

El procedimiento es muy simple; la pequeña figura de lego se fija con Sugru en un lateral de la mesa o la estantería donde desea situarse el cable y, tras el curado de la goma, se utilizan las minúsculas manos a modo de enganche. En algunas imágenes de usuarios vemos como las piezas básicas de lego se unen al perfil del mueble y las figuras se ajustan mediante el sistema propio de la marca.

El uso funcional de las figuras de Lego implica la aplicación de un nuevo concepto a un producto infantil que lo integra de forma eficiente en la vida adulta. De esta forma se ha visto evolucionar a otras marcas de juguetes como la interesante colección de muebles realizados por la compañía Meccano para la decoración del hogar.

Vía: Sugru

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...