La oficina que necesitabas: Workpod

Se trata del nuevo producto de la empresa Ecospace, un espacio independiente a la vivienda principal que nos ofrece aislamiento, concentración y tranquilidad para ejercer nuestras labores profesionales desde casa.

ecospace

Trabajar desde casa requiere de un espacio que nos sirva de inspiración a nosotros mismos. Y no necesariamente tienes que ser escritor, puede que seas diseñador, artista, freelance… sea cual sea tu oficio si desempeñas tus labores desde el hogar necesitas un punto de trabajo que te ayude a sacar lo mejor de ti mismo. No basta con tener un pequeño despacho montado en una habitación extra de la casa, ni mucho menos contar con una gran mesa y un ordenador delante. Se necesita un espacio adecuado, externo a la vivienda, que permita desarrollar nuestro mejor trabajo y hacernos sentir auténticos trabajadores. Necesitamos Workpod.

Un nombre que responde al nuevo producto de Ecospace. Se trata de una idea magnífica desarrollada por esta empresa dedicada a la construcción de espacios modulares en madera. Si tenemos la suerte de contar con un jardín o alguna zona exterior, Ecospace puede construirnos lo que sería un despacho o un estudio ideal para desarrollar todas nuestras actividades profesionales. Un producto innovador, elegante y práctico, que se caracteriza por su innegable diseño sostenible y su gran calidad.

Workpod es por tanto un espacio optimizado que bien puede utilizarse como punto de trabajo, espacio de creación, taller, estudio, despacho… y que se construye de manera independiente a la vivienda principal. Este espacio autónomo permite a cualquier persona que trabaje desde casa gozar de un mayor aislamiento y tranquilidad, una mayor concentración y un mejor entorno de trabajo destinado exclusivamente a su vida profesional. De esta manera, trabajar desde casa será más riguroso y cada día podremos acudir a nuestra pequeña oficina particular, saliendo a la calle y ofreciéndonos la sensación de ir al trabajo, regalándonos esa autodisciplina. Una satisfación que no se puede pasar por alto.

Este producto se comercializa en dos formatos distintos: el denominado Workpod y otro un poco más desarrollado que se denomina Workpod Plus. La diferencia radica en que el primero está diseñado para albergar una mesa de trabajo con vistas al exterior, y el segundo dispone de mayor espacio e integra una librería complementaria. Ambos disponibles para España y Andorra, con una instalación sencilla y rápida que, si fuera necesario, también puede llevarse a cabo como anexo a una construcción ya existente.

Aunque Workpod está pensado especialmente para ser utilizado como espacio de trabajo, este cobijo independiente también puede servir como almacén o como casa de juegos para niños. Un lugar ideal para todo tipo de necesidades. Privacidad, tranquilidad, concentración y aislamiento. ¿Qué más se puede pedir?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...