Perritos animados para sentarse y separar las zonas del jardín

Es un diseño de MD Design: vallas y asientos con forma de perros infantiles, llenos de vida y de mucho color, para alegrar el espacio de nuestro jardín.

Vallas infantiles jardin

Cuando tenemos un jardincito lo suficientemente grande a veces nos preguntamos qué opciones tenemos para aislar determinadas zonas, y crear distintos espacios de la forma más clara, sencilla y original. En la mayoría de estos casos, dejamos que sea la propia naturaleza la que marque la separación, colocando una fila de plantas altas o alguna idea semejante. Hoy quiero ofreceros esta alternativa que me parece muy agradable a la vista, innovadora, con la ventaja de darle un colorido nuevo a nuestro jardín y además con diferentes utilidades.

Se trata de vallas con forma de perro. Pero los animalitos son como sacados de Disney y tienen la misma gracia que cualquier dibujo infantil, con la simpleza de dos agujeritos como ojos y una risa de lado, la cola en ristre y algunas patitas curvadas como ofreciéndole algo de vida a estos animados diseños. Como observáis en la fotografía son muy bonitos y alegres para colocar en el jardín, y pueden actuar a modo de valla para separar dos espacios si colocamos varios de ellos en fila india. Así, podemos delimitar una zona de juegos respecto al área de comidas, o simplemente crear un espacio cerrado con mayor privacidad para sus integrantes, una idea genial para esas reuniones entre amigos o con familiares que todos celebramos de vez en cuando.

Decía que además contaban con varias utilidades y es que en realidad algunos de estos perritos también han sido concebidos como bancos para sentarse, y la verdad es que son bastante espaciosos. ¿Y quién no necesita un asiento en su jardín para tomar el sol, leer un libro o descansar un rato? Desde luego a los niños les encantará la idea de poder reposar sobre los lomos de este afable animal.

Esta colección de accesorios para jardín ha sido diseñada por MD Design, caracterizada por sus propuestas alegres y coloridas, para que ahora también podamos llevar la alegría a nuestros espacios verdes, en forma de asiento o como separador, eso ya lo decidimos nosotros. Incluso me atrevería a decir que algunos de estos chuchos quedarían genial únicamente a modo decorativo, ¿verdad? No sé lo que pensaréis al respecto, pero en la web de MD Design encontraréis una gran cantidad de piezas originales para crear espacios llenos de vida, tanto para exterior como también para interior. Echadle un vistazo y disfrutad con todas sus fotos y proyectos.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...