Un espacio de trabajo versátil y original, ¡no te lo pierdas!

Descubre este estudio maravilloso diseñado por David Jiménez García y Sergio Sánchez Pardo, protagonizado por troncos de árbol y murales de pufs.

casadecor

¿Tenéis pensado crear un estudio propio en casa? ¿Un lugar inspirador donde poder desarrollar proyectos empresariales o dedicarle horas al estudio? Es hora de que descubráis la reciente creación de David Jiménez García y Sergio Sánchez Pardo, un par de diseñadores que supieron ganarse la admiración del público durante la última edición de Casa Decor. Y es que aunque podemos encontrar decenas de espacios chulísimos y originales en esta conocidísima exposición de interiorismo, el estudio que vamos a ver a continuación se lleva la palma. ¿Su nombre? SC Coworking Why Not?

Tanto por la innovación, como por la elegancia estética y la belleza del espacio, este estudio presenta un grado de creatividad muy alto. Se trata de un espacio de trabajo muy bien ambientado, tanto por el uso de tonalidades como la combinación de materiales, donde observamos que prima lo natural, siendo protagonistas del espacio esos tres troncos de árbol que atraviesan el espacio y sirven de punto de apoyo a diferentes mesas modulares. Estas mesas rotan sobre sí mismas permitiendo disfrutar de tres mesas independientes o bien, si las juntamos todas tal y como vemos en la imagen, crearemos una auténtica mesa de reuniones. ¡Qué maravilla!

La posibilidad de modificar la posición de las mesas permite organizar el espacio también en diferentes zonas de trabajo independientes, por lo que podemos decir que se trata de un estudio multifuncional y muy versátil, permitiendo tanto el trabajo individual como el trabajo colectivo. Así mismo, cabe destacar que esta transformación del espacio se puede realizar en muy pocos segundos y sin apenas esfuerzo.

La naturalidad de la sala que transmiten los troncos, armoniza con la madera empleada en partes del mobiliario como las mesas y las sillas. Pero no es lo único que llama la atención; David Jiménez García y Sergio Sánchez Pardo han ido un paso más allá y al otro lado del estudio, nos proponen otra genialidad: un mural para la pared formado por un mosaico de pufs. Habéis leído bien: una serie de pufs dispuestos de forma organizada en la pared, con un frontal impreso a modo de cuadro, pero que podemos descolgar uno a uno cuando queramos para disfrutar de un asiento extra en el hogar. ¡Una forma muy original de decorar paredes y ahorrar espacio! Como veis, se trata de un estudio extremadamente funcional. ¿Qué opináis vosotros?

FOTO: casadecor.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...