BO-LA, ¡una lámpara de lo más sencilla, pero de lo más originalidad!

Este diseño realizado por la firma MILÁN Iluminación es una apuesta moderna por el minimalismo, la elegancia y la versatilidad. ¡Descubre todas sus características y enamórate!

Lámparas que inspiran. Si estás buscando un modelo de iluminación diferente, original, pero de lo más sencillo… es hora de que descubras lo que trae la firma MILAN Iluminación con su nuevo diseño BO-LA. Un nombre casi de los más literal porque esta lámpara que nos presenta es, valga la redundancia, una bola redonda, discreta, que congenia perfectamente con el estilo minimalista de las decoraciones más modernas del hogar.

Esta luminaria de forma esférica reúne todas las características que podemos esperar de una buena lámpara: innovación, calidad y buena funcionalidad. Gracias a su diminuto tamaño permite que ser utilizada de diferentes modos con diferentes configuraciones en la decoración, pudiendo elegir desde soportes próximos al techo hasta sistemas colgantes de iluminación que multiplicarán la originalidad de este diseño.

Así es BO-LA. Si preferís una iluminación clásica podréis optar por un sistema de instalación con riel, al estilo convencional; y si preferís algo más atrevido, entonces podréis elegir una espectacular luminaria en suspensión, donde se combina las formas esféricas de las lámparas con la finísimas líneas rectas de las que cuelgan, como si de hilos invisibles se tratasen. Sin duda, un diseño elegante y con una personalidad que llenará de encanto cualquier ambiente del hogar.

Además, este diseño realizado por Jordi Jané está disponible en varios colores. Así, podréis elegir el blanco elegante que aparece en las imágenes, o bien escoger entre el tono dorado, níquel, cobre o negro. Una gran variedad de posibilidades que amplía muchísimos nuestras posibilidades decorativas y siempre con el mismo grado de originalidad. Sin duda, es la lámpara ideal por su versatilidad a la hora de ser instalada, ya que nos ofrece diferentes opciones de decoración, no solo en el acabado sino también en el tipo de instalación, pudiendo ajustar el acabado a nuestro estilo personal.

Por último señalar otra de las grandes particularidades de esta lámpara bola: ¡su pequeño tamaño y su sencillo diseño! Ya sabéis que a veces lo más simple puede enamorarnos y esta lámpara nos deja una buena lección. Os invito a conocerla más a fondo en la página web oficial y descubriréis todas las posibilidades de adaptación que es capaz de ofreceros esta maravillosa y bella BO-LA de la firma MILÁN. ¿Qué decís vosotros? ¿Os ha gustado la idea?

FOTO: milan-iluminacion.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...