Cortinas excepcionales con luz LED

Resalza tus ventanas con los increíbles diseños de Creation Baumann, una empresa suiza especializada en la fabricación de cortinas y otros textiles.

led

No hay nada más bonito que una ventana abierta a la luz del sol, pero si a la ventana le acompañan unas elegantes cortinas entonces habremos construido la decoración perfecta. La gran variedad de tejidos, tonalidades y diseños aumentan muchísimos las posibilidades decorativas con las que podemos armar cada una de nuestras ventanas del hogar, y en esa vasta variedad encontramos la increíble oferta de Creation Baumann, una empresa de textil suiza especializada en la fabricación de todo tipo de cortinas preciosas que os dejarán sin palabras.

Estoy seguro de que será así porque hay cientos de modelos diferentes, todos de una viveza, calidez y calidad absoluta. Solo voy a hablaros de uno de sus diseños más sorprendentes, porque creo que resume a la perfección la maravillosa gama de cortinas que pone esta empresa a la venta y porque no quiero delatar todas las sorpresas que guarda la web oficial, que os recomiendo encarecidamente. Las cortinas de las que voy a hablar tienen luz propia, ¡tal y como oís! Incorporan unas discretas luces LED en el tejido transparente que provoca un fundido mágico y sorprendente entre la tela y la luz. Lo mejor es que la intensidad de cada LED es regulable en tres niveles para que cada cortina pueda ser moldeada a nuestro gusto como una auténtica escultura de luz.

Con bordados preciosos, acabados de gran calidad, colores vivos y contrastes de luz mágica, estas cortinas son la máxima representación de Creation Baumann. Podemos adquirir este modelo de cortina tanto con tela normal como tela transparente, además de elegir uno de los tres colores en los que están disponibles. Cualquiera que sea nuestra elección, hará brillar nuestras ventanas con una luz especial.

La idea es muy original y el acabado es perfecto, las luces no resaltan ni le restan protagonismo a la cortina, están integradas discretamente como pequeñas luciérnagas escondidas tras cada pliegue del tejido. Tampoco resulta abrumador porque las cortinas presentan su sistema de luces solo en el extremo inferior del diseño, de esta forma no resultan cargantes. Ahora puedes buscar el contraste de colores y luces en tus ventanas, aportando más transparencia o más ligereza en cada habitación del hogar y personalizando el resultado final siempre que lo desees. Es, lo que se suele decir, un diseño excepcional.

FOTO: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...