Cuerda y vidrio se fusionan en esta lámpara Broadway

Luke Lamp Co ha reinventado una vez más el concepto de lámpara colgante con este diseño que combina la elegancia de la bombilla con lo rudo de la cuerda, generando una impresión cálida y elegante.

lampara

Nunca nada había sido tan simple en la decoración del hogar como una lámpara de techo y sin embargo desde su invención en 1880 no ha dejado de reinventarse en manos de numerosos diseñadores que adaptan la bombilla a las nuevas tendencias de interiorismo, ofreciéndoles un toque de minimalismo, una pincelada a la originalidad o un repaso a la sencillez. De todo esto nace precisamente la lámpara que hoy es presento aquí: the Broadway. Una invención que nos llega desde la web de Luke Lamp Co y que nos llama la atención desde el primer momento.

El diseño está formado por una cuerda anudada muy elegante, que sigue la tendencia de colgantes rústicos, especialmente ahora que las lámparas se han cogido a esta moda y así se presentan en hogares, restaurantes y bares de todo el mundo. Esta pieza está creada a partir de una cuerda, personalizable en cuanto a longitud de la misma, y un increíble globo blanco de cristal, que representa la bombilla, con un tamaño considerable de 12 pulgadas de diámetro. La lámpara genera una luz cálida y agradable, además de atraer la visión en su conjunto. Resulta un diseño ejemplar para colgar sobre una mesa alargada o banco americano, así como punto de iluminación para cocinas o recibidores. El tamaño de la lámpara llena el espacio de luz y la convierte en un objeto funcional y decorativo.

Las bombillas están disponibles para diferentes tensiones de voltaje para que el usuario pueda disfrutar de este bonito diseño sea cual sea su país de origen. El pedido también es personalizable, puede solicitarse un número más o menos grande de lámparas e incluso contar con instalación en el servicio. Para mayor comodidad, the Broadway ofrece la posibilidad de ir acompañada de un interruptor agregado a la cuerda para activar o desactivar la luz desde la misma lámpara, en caso de que no se disponga de un interruptor de pared que controle la corriente.

Las cuerdas pisan fuerte en decoración y este modelo de lámpara ha sabido rescatar esta nueva tendencia en el hogar. La combinación de lo rústico de la cuerda con la calidez de la bombilla genera una combinación elegante y lujosa que no pasará desapercibida allí donde la colguemos. Puede ser la opción perfecta para ofrecer un toque especial a alguna estancia o generar un ambiente distinto al que tenemos. Por supuesto, si alguien se lo estaba preguntando, el cable eléctrico de la lámpara queda oculto en el interior de la cuerda, usada a modo de embellecedor.

Foto: lukelampco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...