Iluminación LED con alto poder decorativo

Philips amplía la familia Hue con una nueva bombilla y dos sistemas de impresión en 3D que completan esta auténtica experiencia LED para crear diseño y arte en el hogar.

Iluminacion LED decorativa

Las luces LED siguen dando mucho de sí en interiorismo y Philips ha querido aprovechar una vez más este tipo de luminaria para crear ambientes mágicos dentro del hogar. Ahora podemos contar dentro del mercado con el nuevo sistema de iluminación Hue, un diseño inteligente que se conecta a la red doméstica y puede controlarse fácilmente desde cualquier teléfono móvil para manejar las intensidades y colores de cada punto de luz. ¡Personaliza tu propia iluminación decorativa con un simple botón!

Colocando este sistema de iluminación en lugares estratégicos como debajo del sofá, en los huecos de las estanterías o encima de la mesa podemos conseguir escenarios tan chulos como el que se presenta en la fotografía, realmente acogedor. Las luces generan una calidez en la habitación y le dotan de un gran poder decorativo, integrándose perfectamente con el resto del mobiliario. Ideal para disfrutar durante las noches.

La familia Hue sigue ampliándose porque los primeros diseños con este nombre ya vieron la luz el año pasado con otros complementos de iluminación como las tiras de LEDs LightStrips, la increíble Philips Disney Bloom para niños y las bombillas LivingColors Bloom. Tres complementos que formaban parte de la serie Friends of Hue, y que ahora se amplía con las dos nuevas luminarias que se observan en la fotografía: la bombilla blanca y brillante Hue Lux y otros dos sistemas producidos con impresoras 3D. Idóneas para crear ambientes de diseño, donde la tecnología quiera dejar su mejor huella. Y a ello se suman también otras versiones únicas de luz colgante y de sobremesa.

Gracias a la amplia gama de luces Hue podrás crear efectos de luz sin límites en el hogar, convirtiendo cada habitación en una auténtica obra de arte. Desde el 31 de marzo hasta el 4 de abril, podremos descubrir en persona algunos de estos increíbles diseños en el stand de Philips en la feria Light+Building que se celebra en Frankfurt. Algunas de estas luminarias, como las de suspensión y sobremesa, se fabrican bajo pedido por precios que rondan los 2.500 y 3000 euros. No podía ser menos. Si alguien ya tiene ahorrado lo suficiente puede ir adelantando la compra a través de la web de Meet Hue, donde encontrará un buen catálogo de estas luces LED. Los demás tendremos que seguir ahorrando o, los que menos, seguir soñando con imágenes como las que nos regala Philips cada día.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...