¡Lámparas infantiles LED con nuestros personajes favoritos!

Descubre la marca FunLights: una colección de lámparas pensadas para el descanso de los más peques, con una gran variedad de funciones que podrás controlar a distancia.

¿Necesitáis una lámpara infantil que ilumine las noches de los más peques del hogar? ¡Os traigo la lámpara perfecta! Y no solo para niños… ¡porque a más de un adulto le enamorará cuando la descubra! Atención, os presento FunLights. Una lámpara de iluminación LED que retrata personajes infantiles como Batman, Superman o Peppa Pig. El gran atractivo de este diseño es que la lámpara tan solo es una base circular de pequeño tamaño que podemos dejar en cualquier mueble. La base presenta una ranura en el centro y, activando la lámpara con un mando a distancia, dispararemos la luz: una iluminación tenue que proyecta la silueta de nuestro personaje favorito en formato 3D. Nuestros héroes preferidos, ¡iluminando nuestras noches!

Se trata de un producto innovador de la firma Molero Ramos SL, situada en la ciudad de Málaga. Distribuye dos marcas de lámparas led: Aloka Sleepy Lights, con 21 modelos diferentes disponibles en varios colores, y la línea Funlights, con 3 temáticas distintas: Baby Looney Tunes, Peppa Pig y Pocoyó. Así, podéis elegir entre una gran variedad de personajes que van desde Bugs Bunny, Superman y Batman hasta Peppa, George y toda la familia Pig, o Pocoyó y sus amigos Pato, Loula, Eli… ¡y muchos más! Merece la pena echar un vistazo y conocerlos todos, ¡porque son todos de lo más especial y adorables!

Sin duda, estas lámparas cautivarán a padres y niños. Si necesitáis redecorar el cuarto de vuestros hijos o simplemente buscáis darle a la habitación un aire diferente para que los más peques puedan descansar sin miedo por la noche, ¡FunLights es lo que necesitáis! Las lámparas proporcionan una luz cálida que genera un ambiente relajado ideal para dormir, sin interrupciones de sueño. Están diseñadas en metacrilato y cuentan con un control remoto gracias al mando a distancia que acompaña cada lámpara. Con el mando, podemos regular muchas funciones, desde 4 niveles diferentes de brillo, hasta un temporizador para apagar la luz automáticamente después de un periodo de tiempo determinado, así como la intensidad de la luz y también los colores. Esta es la parte más atractiva del diseño: cada modelo de lámpara cuenta con una gama de hasta 12 colores, lo que significa que podremos cambiar la apariencia del personaje pulsando un simple botón: rojo, violeta, blanco, azul… ¡descúbrelos todos!

El mando dispone también de un botón de reposo automático para reducir el brillo a niveles bajos ideales para dormir sin necesidad de regularlo manualmente nosotros, y transcurrida una hora, la lámpara se apaga automáticamente. ¡Ideal! También dispone de un botón “Arcoiris” que mezcla todos los colores y proyecta una figura multicolor. Una lámpara nocturna perfecta para adornar la mesita de noche de los niños y con diseños divertidos que adorarán nada más verla.

Más detalles sobre Funlights

Estas lámparas no se calientan y además consumen poca luz, gracias a que funcionan con iluminación LED por lo que son una alternativa ideal para los más peques que no pueden dormir sin luz.

Las lámparas cambian automáticamente de color. No es necesario pulsar los botones de colores del mando a distancia para que pasen de una tonalidad a otra. La transición de colores es suave y, ¡encandila!

Presentan también un modo lámpara de lectura para los momentos en que queramos una iluminación pequeña pero más intensa para leer cómodamente en nuestro cuarto. Así, la lámpara emite una luz blanca intensa que no provoca sombras para que podamos leer sin problema en la oscuridad.

Ventajas y beneficios

Si vuestros hijos son de los que se despiertan varias veces a media noche, el tener una lámpara divertida como ésta con su personaje o héroe favorito encendida les tranquilizará y, con un poco de suerte, volverán a dormirse.

Las diferentes funciones de la lámpara permiten a los padres que puedan controlar a sus niños sin molestarles constantemente, entrando y saliendo de la habitación.

Los niños podrán estar en su habitación leyendo sin hacer un consumo elevado de luz, ya que la lámpara ajusta su iluminación siempre a las necesidades de cada momento.

Son económicas: el precio de cada lámpara es de 43,90€, lo que la pone al alcance de cualquier persona.

¿Qué os han parecido? Os dejo un vídeo donde podéis ver algunos modelos de la firma, pero no dudéis en visitar la web oficial para descubrir todos los FunLights que estoy seguro que os encantarán. ¿Con cuál de todos os quedaríais? Hay una buena noticia y es que la marca ha afirmado que está desarrollando ya nuevos modelos con más personajes y superhéroes míticos que sacarán en breve al mercado en exclusiva, siguiendo las líneas de exclusividad y calidad que presentan en su actual catálogo. ¡Y además comercializan por toda Europa, incluida España! Ya lo sabéis, echad un vistazo y elegid vuestra lámpara favorita.

FOTOS: thefunlights.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...