¡Lámparas originales que parecen globos!

Sorprende en el hogar con una iluminación alegre, original y diferente disfrazada con aspecto de globos: ¡un diseño único de Boris Klimek!

globos

Mirad atentamente la fotografía que acompaña este post y veréis un salón decorado para un cumpleaños o una fiesta similar. El colorido de los globos nos obliga a pensar así, pero… ¿y si os dijera que no se trata de globos de aire, sino de una colección de lámparas originales con forma de globo? ¡Sí, esa es la realidad! Una nueva forma de iluminación que viste el hogar de un modo alegre y festivo, con la que podemos sorprender a los invitados a la hora de celebrar nuestros mejores eventos.

Estas lámparas globo se combinan con distintos colores (blanco, naranja, amarillo, rojo…) y también con distintos tamaños. Lo que nos hace creer que son globos auténticos es esa cuerdecilla que cuelga de ellos como tentándonos a cogerlos a modo de una piñata, pero en realidad se trata del sistema de activación de la lámpara. Basta que estiremos un poco de la cuerda para encender la bombilla oculta tras la esfera del globo, a modo de esas antiguas lamparitas que solíamos colocar en la mesita de noche.

Han sido diseñadas por Boris Klimek y pertenecen a la firma Tchèque. Cada una de ellas está fabricada con vidrio, pero su apariencia está tan trabajada que son fácilmente confundibles con globos. Las podéis encontrar en 9 colores diferentes y están disponibles en 3 tamaño distintos, lo que permite hacer múltiples combinaciones para crear nuestra propia composición en el hogar y adecuarlas a nuestra decoración. Además, estas lámparas están disponibles tanto para colgar en el techo como también a modo de apliques en la pared, lo que nos brinda mayores posibilidades de decoración.

Se trata de una propuesta divertida e innovadora que puede servirnos tanto para decorar una fiesta particular que celebremos en casa, como también para adornar algún espacio original como un dormitorio infantil o incluso una sala de juegos. En cualquier caso, como podéis contemplar en la imagen, este tipo de lámpara también combina a la perfección con espacios elegantes como un despacho u oficina. De ello dependerá en gran medida los colores que elijamos y la composición de globos qué creemos, pero de lo que podéis estar seguros es de que sorprenderá a más de uno al acercarse y tratar de estirar de la cuerda.

FOTO: borisklimek.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...