Mainline: ¡enchufes móviles para todos!

Decenas de enchufes que podemos utilizar allí donde queramos gracias a este diseño llamado Mainline: una canaleta alargada de enchufes móviles que se instala en la pared con facilidad. ¡Descúbrelo!

Mainline, enchufes moviles

Vivimos rodeados de aparatos eléctricos que necesitan ser recargados constantemente y eso nos obliga a vivir rodeado de enchufes, pero puede darse la circunstancia de que nos falten en casa o no los tengamos instalados allí donde los necesitemos en cada ocasión. Por eso, lo ideal sería tener un enchufe móvil allí donde estemos que nos permita disponer de una toma de corriente siempre. La idea parece imposible, pero ha sido a partir de ella como se ha diseñado esta canaleta de enchufes llamada Mainline.

Se trata de un sistema de distribución de energía a través de varios raíles que revolucionará los hogares. Como se observa en la fotografía, esta canaleta que se instala de lado a lado, en cualquier pared y en cualquier habitación, envía electricidad a todos los puntos de su alargado cuerpo, en el que circulan varios enchufes móviles que se pueden desplazar de derecha a izquierda para acercarlos hasta el punto que nos interese. Una forma muy inteligente y simple de facilitarnos el acceso a la red, evitándonos todas esas obras de albañilería a las que estábamos acostumbrados cuando requeríamos de una nueva toma de corriente.

Mainline presenta diferentes diseños y también diferentes usos. Podemos instalarlo en el salón, al pie de las paredes, para tener enchufes en todo el perímetro del comedor. Pero hay otra zona donde también puede ser muy útil: la cocina. Como vemos en la imagen superior, no importa cuántos aparatos eléctricos tengamos que enchufar, ni tampoco dónde de lejos los tengamos porque esta canaleta y sus enchufes móviles llegan casi al infinito. Lo mejor de todo es que su elegante diseño lo vuelve al mismo tiempo un producto muy discreto, que pasará desapercibido si sabemos escoger bien un color que armonice con el tono de las paredes.

La canaleta presenta un tamaño estándar de 2,2 metros, pero puede cortarse o unirse fácilmente para adaptarla a nuestras necesidades, incluso adaptándose a las esquinas. Por si fuera poco, la instalación de los enchufes móviles es también muy sencilla, pues tan solo hay que insertarlos en la parte de la canaleta que queramos y una vez introducido, girarlo en el sentido del reloj para fijarlo y que empiece a funcionar. Y para cambiar un enchufe de lugar, el proceso inverso bastará. Teniendo en cuenta que en un metro de canal pueden instalarse hasta 16 enchufes móviles con 32 A de capacidad máxima de corriente, ¡imaginad todo lo que podemos conectar en Mainline!

Foto: Pinterest

Vídeo: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...