Philips estrena proyectores LED de Disney

Deja que tus hijos disfruten de sus personajes Disney favoritos y cuenten con compañía mágica durante sus noches gracias a esta nueva colección de lámparas con gran variedad de imágenes para proyectar.

Proyectores LED Disney

Para crear un ambiente agradable en un dormitorio infantil no podemos olvidarnos de la importancia de los personajes Disney favoritos de nuestros hijos, todos ellos alimentan su imaginación y posiblemente les haga soñar muy alto mientras duermen, y esta vez ha sido la marca Philips quien nos ha querido acercar a este ideal con un nuevo diseño de iluminación infantil lleno de magia. Se trata de una colección de lámparas Disney, uno de esos típicos proyectores de pared que la mayoría de nosotros hemos tenido alguna vez y que muestra diferentes personajes de películas animadas muy actuales como los protagonistas de Cars o el simpático Jack y los piratas.

Cada uno de ellos se proyecta en la pared y cuenta su historia. Las lámparas poseen un total de tres ruedas rotatorias para intercambiar y cada una de esas ruedas dispone de ocho imágenes diferentes con sus respectivos personajes Disney y sus respectivas aventuras. Los proyectores emiten una luz nocturna bien hacia el techo o hacia las paredes y crean una iluminación de ambiente, además de dar vida a grandes héroes como Spiderman -que aunque no es de Disney, es uno de los personajes de Marvel más queridos por los chicos, por eso de lanzar telarañas con las manos…-, o contarnos historias en imágenes de princesas.

Sin duda una gran novedad con la que se estrena Philips en este mercado infantil y además por todo lo alto porque la firma no ha querido desperdiciar su oportunidad de introducir en estos proyectores la tecnología LED. Cabe decir que las lámparas funcionan a base de pilas (que no vienen incluidas en el pack inicial) y que su precio de venta recomendado ronda los 25 euros. Puede que a nosotros no nos haga excesiva ilusión, pero no olvidemos que estas lámparas decoradas con personajes Disney, que pueden proyectar sus historias y al mismo tiempo iluminar débilmente la habitación por la noche, serán la mejor compañía de nuestros hijos mientras duermen. Ese mundo mágico que les acompaña siempre en cada película animada, esos personajes míticos con los que se identifican rápidamente cada vez que los ven salir en acción… y que ahora pueden acompañarles siempre y protegerles en cada una de sus noches. Sin duda, ¡no encontraremos más magia que la que disparan estos nuevos proyectores Disney de Philips!

¿Qué os han parecido? En la web oficial podéis informaros y adquirirlos a través de su tienda online.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...