Power Cube: ¡no te quedes nunca sin enchufe!

Consigue fácilmente un punto de encuentro donde cargar tu Smartphone, tu portátil, tu tablet, tu mp3… estés dentro o fuera de casa, gracias al diseño de Knoll.

Power Cube, mesa de enchufes

Los móviles están muy bien, pero hay que reconocer que siempre andamos de cabeza buscando enchufes porque se nos descargan las baterías a la velocidad de un rayo y muchas veces no tenemos donde conectarlo porque estamos tan saturados de aparatos eléctricos que todas las tomas de corriente suelen tener ya algún cable metido. Esto por lo que respecta a casa, pero si nos encontramos en la calle (en un cafetería, en un aeropuerto, etc) directamente a veces no encontramos ni una toma de corriente donde enchufarlo. Sea el móvil, sea la tablet, sea el Mp4, o sea lo que sea. Nos quedamos sin batería en cuestión de horas y somos capaces de cualquier cosa por ver nuestra pantalla iluminada de nuevo.

Así que, este diseño de Knoll apunta bien en esta dirección para resolver esta situación cotidiana. Ha creado lo que se llama Power Cube, una mesa de centro o mesa auxiliar que puede interpretarse como una mesa inteligente, dado que cuenta tanto con tomas de corriente como con conexiones USB. Una mesa que responde a nuestras necesidades más actuales y que puede ser utilizada tanto en los hogares como en los espacios externos. Allí donde estemos, una mesa de estas características nunca vendrá mal sabiendo que en la actualidad lo que más necesitamos son enchufes.

Es cierto que ya podemos encontrar tomas de corriente en muchos lugares, pero la mayoría están instaladas para el uso exclusivo de los propietarios y no están abiertas libremente para el uso común; la mesa Power Cube es un diseño minimalista que puede servir a cualquier negocio, centro comercial y espacio público/privado para brindar la oportunidad a sus clientes de poder enchufar sus aparatos eléctricos sin ningún reparo y facilitarles la carga mientras despachan un café, leen un libro o esperan a que los papás hagan la compra. Power Cube en ideal para cualquier lugar: para recepciones de hoteles y para salas de espera.

Lógicamente, la mesa para poder dar corriente a cada una de sus tomas necesita estar conectada ella misma a otro enchufe. Por este motivo, es importante que haya alguna toma cerca de donde instalemos la mesa para que no haya un cable suelto por en medio… pero en cualquier caso siempre será más fácil conectar esta mesa donde haya un enchufe libre, que buscar cuatro o cinco para cada uno de nuestros aparatos eléctricos. ¿Qué os ha parecido el diseño?

Foto: Web Oficial de Knoll

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...