Starry String Lights: creando magia en Navidad

Esta tira de luces representan una decoración alternativa a las luces tradicionales navideñas, ofreciéndonos un color amarillo muy cálido que crea auténtica magia en el hogar.

Luces Navidad

Iluminar una casa en Navidad puede ser un reto con las nuevas luces Starry String Lights. Habitualmente solemos adornar el árbol de Navidad, el belén y la entrada del hogar con las típicas luces de colores intermitentes que encontramos en el Todo a Cien, pero poco a poco han ido recuperando protagonismo los tonos plateados y dorados en la decoración navideña, y qué mejor forma que seguir esta nueva tendencia que colocando estas fantásticas luces tan minimalistas.

Os propongo no sólo un cambio de luces sino también un uso original de las mismas. La imagen de arriba es auténtica magia; las luces a través del cristal transmiten una sensación celestial, muy acogedora, creando un ambiente agradable y familiar, ideal para esta época del año. Pero no es la única manera de utilizar las Starry String Light. Podemos introducirlas en botes de cristal y con ellas podemos decorar nuestro árbol de Navidad, pero también son ideales para dar luz y color a los marcos de las puertas -especialmente del comedor que es donde más tiempo pasaremos con la familia-. Ideales del mismo modo para adornar un mueble, un espejo o incluso detrás de unas cortinas, ofreciendo un aspecto sobrecogedor.

Decoración con luces

La luz que transmiten estas mini bombillas es un amarillo muy cálido y allí donde sean colocadas crearán magia a su alrededor. De hecho, muchos de nosotros ya las habremos visto antes, dado que muchas ciudades visten las copas de los árboles de la calle con estas luces tan especiales. Si alguna vez te habías preguntado por ellas, ahora ya las conoces. Sin duda son totalmente distintas a las luces tradicionales, y eso nos permite incluso no solo destinarlas a la Navidad sino también para cualquier fiesta que queramos celebrar en casa: un cumpleaños, una sorpresa… Lo mejor de todo es que esta vez no me reservo un precio disparatado: con un precio aproximado de 17 euros podremos adquirir nuestro pack de luces por Internet.

Aprovecha la oportunidad de vestir tu casa de una forma diferente y sorprender a tus invitados estas Navidades. Las luces pueden combinarse con guirnaldas, campanas y piñas, claros símbolos navideños que nunca pueden faltar. Si tenemos jardín, entonces ya sabemos que los árboles pueden ser un buen objeto de decoración con las Starry String Lights, y si no tenemos jardín o árboles, también puede valernos algún pilar o columna en el hogar que podamos rodear. Y si te encuentras inspirado, puedes crear hasta formas y siluetas con las tiras de luces. ¡Feliz Navidad!

Fuente: Amazon

Fotos: Pinterest 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...