Un acuerdo de EDP y Carrefour mejora las condiciones del mercado

EDP y Carrefour han firmado un acuerdo de colaboración con el cual proporcionarán mejores condiciones a los clientes interesados.

EDP y Carrefour colaboran

El mercado energético está de suerte gracias a la firma de un acuerdo que han realizado las empresas Carrefour y EDP, quienes se han aliado con el objetivo de ofrecer unas mejores condiciones respecto a las que había hasta el momento. Los clientes de estas empresas tienen una noticia que celebrar y es que el ahorro va a ser significativo gracias a estos cambios.

Tal y como se ha informado en comunicado oficial, el acuerdo que han firmado las dos compañías implicará que los descuentos que se realicen tanto a nivel de gas como de luz, se convertirá en una acumulación en los cheques ahorro que recibirán los clientes de la mano de Carrefour. De esta manera se puede combinar el ahorro energético con el ahorro que se está produciendo en la compra cuando utilicemos los cheques ahorro que se reciban a través de la conocida cadena de supermercados.

La colaboración entre dos empresas que son líderes en sus respectivos sectores es una noticia que dejará satisfechos a los usuarios. Se mejoran las condiciones y se consigue elevar el nivel de ahorro a un estado mucho más positivo siempre con la garantía de contar con el apoyo de EDP y de Carrefour, dos empresas en las que siempre se puede confiar.

Carrefour tiene una larga experiencia en el trato con el cliente más directo en la venta de todo tipo de productos, mientras que EDP es conocida por ser una de las representantes principales en lo relacionado con proporcionar energía de tipo renovable. Todo el soporte que ofrece EDP a los clientes está basado en la utilización de energía que ha pasado por todos los procesos de certificación que asegura la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

El acuerdo no tiene finalización establecida y tampoco tiene ningún tipo de letra pequeña. Todo está claro para que sepamos que nos podemos beneficiar directamente de sus ventajas. Pueden beneficiarse de ello las personas que estén registradas como clientes del club con el que cuenta la cadena de supermercados, así como que tengan la tarjeta Pass. Para ello, por otro lado, será necesario realizar la contratación del conocido como plan Carrefour EDP. Es en él en el que se incorporan todos los descuentos que después irán al mencionado cheque ahorro de los supermercados. Los descuentos con gas y luz llegan al 3% de todo el consumo que se haya realizado en electricidad y hasta un 25% en el monto que resulte fijo en gas. Con luz sin suministro de gas puede alcanzar hasta un 5% de descuento en el consumo.

Carrefour y EDP colaboran

Foto: Hannah

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...