Un cargador que hace flotar tu Iphone

Bobine es el último accesorio para Iphone, un cargador con cable flexible que permite sostener el móvil en el aire, en cualquier posición, y disfrutar así de múltiples ventajas.

Cargador iPhone

Si bien es cierto que la tecnología avanza a pasos agigantados en el campo de los teléfonos móviles, todavía lo hace más deprisa en el caso concreto de los Iphone, que cada día se ven autocompletados por miles de accesorios varios, algunos más útiles que otros -todo cabe decirlo-, pero la mayoría fieles al glamour de esta producción de Apple. Y bien, no hay una cosa que más rabia dé que se te quede el móvil sin batería mientras lo estás usando y tengas que dejarlo a un lado mientras lo cargas, o bien estar pegadito a la pared, porque el cable del cargador no es excesivamente largo y muchas veces no contamos con el enchufe adecuado en el lugar adecuado.

Todo esto se resuelve con un cargador apropiado que tenga una extensión de cable considerable y eso es precisamente, aunque no lo más interesante, lo que nos regala este ingenioso diseño bautizado como Bobine: un cargador para Iphone con cable metalizado. Un cable que presenta por primera vez en la historia de los cargadores móviles la capacidad de la rigidez. Lo que quiere decir que podemos flexionar el cable tanto como queramos, doblarlo y retorcerlo, y el cable se mantendrá firme en la posición que lo dejemos. Esto que parece una absurda idiotez, no lo es, si tenemos en cuenta que el móvil va a ir conectado al cable y que va a poder sostenerlo en el aire, en la posición que más nos convenga, sin necesidad de apoyar el móvil en ningún sitio mientras se carga.

Y rápidamente empezamos a encontrar multitud de ventajas a este flexible sistema: por ejemplo, hacer fotos o vídeos. Típica situación de grupo en la que queremos salir todos, pero siempre hay uno que debe quedarse detrás de la cámara para disparar la foto; o esos momentos en los que grabamos un vídeo largo y no queremos estar aguantando el móvil eternamente porque la muñeca no nos resiste tanto tiempo. En estos casos, solo tendremos que hacer uso de nuestro increíble cable y él mantendrá con firmeza nuestro teléfono móvil en la posición que queramos. Para ello no necesitamos tenerlo conectado a la corriente eléctrica, sino que este cable podemos llevarlo encima como un accesorio y enrollarlo en farolas, ramas de árboles o cualquier otra cosa, según el lugar donde nos encontremos. Es una lástima que yo no tenga un iPhone, pero si lo tuviera no dudaría en hacerme con este maravillo accesorio. ¿Y vosotros?

Fuente y foto: Photojojoj

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...