Una lámpara que cambia de apariencia tanto como quieras

Gracias al imán que incorpora este invento del estudio Fragments BCN, podrás darle el aspecto que quieras a esta lámpara, según el estilo decorativo que busques.

lampara

¿Imagináis una lámpara que pudiéramos diseñar nosotros mismos, una y otra vez, dándole diferentes aspectos según nuestras necesidades y la decoración del hogar? Algo así es lo que ha conseguido un estudio de diseño en Barcelona llamado Fragments BCN. Se trata de un invento que ha llamado la atención por su gran versatilidad. Os presento a Lamp It, una lámpara hecha para ser montada como más nos guste.

La lámpara consiste en dos únicas piezas: un imán muy potente unido a un portalámparas metálico y un cable fino de color negro, de estilo minimalista. Lo que nos permite Lamp It, a través de ese imán, es poder adherir una bombilla a cualquier objeto que se nos ocurra. Podemos unir el portalámparas a una bandeja de madera, una cazuela, un sombrero, un colador… ¡o cualquier cosa original que armonice con nuestra decoración y le dé un sentido más especial!

La idea es colocar el imán en la parte de abajo del objeto elegido y, unido a dicho imán, va el portalámparas con la bombilla. El cable cuelga de ahí hasta el techo para encontrar una toma de corriente y eso es todo. Una idea sencilla donde las haya, pero que ha causado toda una revolución: ¡nosotros mismos podemos ser creadores de nuestras nuevas lámparas para el hogar!

Que el resultado sea elegante, discreto, llamativo, vintage o industrial dependerá siempre de nosotros y del objeto que empleemos como pantalla de la lámpara. No os preocupéis si no dais con la mejor opción al primer intento, ¡podemos ir probando tantas veces como queramos! Tan solo será necesario despegar el imán de un objeto y colocarlo en otro. Así, el estilo de esta lámpara es cambiante y nos permite modificar su aspecto siempre que queramos, pudiendo adaptar la iluminación del hogar a cada ambiente y cada tipo de decoración.

Si os ha gustado la idea, os alegrará saber que el precio de este invento no es demasiado disparatado: 79,90€ es lo que cuesta en la página web oficial. Si estáis pensando comprarla o regalarla por Navidad, ¡es hora de que echéis un vistazo al estudio Fragments BCN! Encontraréis una gran colección de diseños igual de originales que os pueden servir igualmente de inspiración.

FOTO: fragmentsbcn.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...