Una luna llena para todas las noches: ¡descubre la lámpara Moon!

Ilumina las noches dentro de casa con esta fabulosa lámpara con forma de luna llena: ¡hasta siete tamaños diferentes para conseguir una iluminación cálida y acogedora!

luna

De pronto anuncian un eclipse en el telediario y allí que estamos todos pendientes del cielo, maravillados, esperando contemplar el fenómeno. Los misterios que esconde el universo son un atractivo para cualquier ser humano que se propone observarlos y tratar de desentrañarlos aunque sea apreciando su preciosa naturaleza. Uno de esos fenómenos es el de la Superluna, cuando este astro parece mucho más grande y brillante que de normal porque el planeta Tierra se acerca más que nunca, y entonces nos absorbe las miradas como un imán gigante. Una lástima que hayan anunciado que hasta el año 2033 no volveremos a verla tan de cerca, aunque… ¡tal vez podamos tener una parecida en nuestra mesita de noche!

Os presento aquí una lámpara llena de magia. Su nombre es Luna y esto es precisamente lo que representa: una luna llena y resplandeciente que puede iluminar todas nuestras noches mientras la esperamos en el cielo. Está disponible en siete tamaños diferentes, pudiendo elegir entre diseños discretos tipo linterna, hasta otros más grandes para colocar encima de la mesa, en el suelo o incluso en el techo. Y si os gustan varias de estas lámparas, podéis hacer combinaciones ingeniosas y bonitas para configurar la decoración y la iluminación del hogar.

Todas ellas representan lunas llenas con una luz interior cálida y acogedora como la del propio astro. No es que la podamos comparar, pero sin duda es una representación fantástica para que acompañe cada una de nuestras noches consiguiendo un ambiente acogedor y lleno de magia. Su apariencia la vuelve ideal para ser colocada tanto en un dormitorio como en un recibidor, despacho o incluso en espacios exteriores, para colocarla a cielo abierto y acercarla a una realidad más próxima.

Se trata de un diseño original de Acorn Studio que cautivará a los más pequeños del hogar y creará zonas llenas de confort para los adultos. Una lámpara genial para conseguir calidez en días nublados cuando el cielo nos impide ver a nuestra verdadera Luna. No os perdáis la web oficial, Luna The Moon donde podréis acceder a todos los detalles y contactar con los creadores para la compra de la misma. El precio, al parecer, es un misterio más como el universo mismo.

¿Qué os ha parecido? ¿Iluminaríais vuestro hogar con lunas llenas?

FOTO: thisiscolossal.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...