Lugares en el hogar donde no debes colocar cactus

Es importante que entiendas que estos son sitios donde los cactus no pueden estar

Estos son lugares donde no puedes colocar cactus

Parte de la cultura China es el Feng Chui, nos enseña a saber sobre cómo manejar la energía positiva y negativa dentro de los círculos que te envuelven. En esta ocasión te diremos cuáles son los sitios menos aconsejables para poner cactus según el Feng Shui.

Se cree que los cactus mantienen una energía muy fuerte, esto no tiene que decir que sea negativa, pero al tener espinas se considera un arma de 2 filos; así mismo, se piensa que puede interceptar con la energía de las personas de la casa, hay sitios donde se pueden poner y otros en los que no se recomienda.

Energía de los cactus en nuestro hogar

Los cactus según el Feng Shui tienen una energía súper fuerte, cuando interfiere con la nuestra puede cambiar nuestro estado de ánimo, haciéndonos malhumorados, evitando que descansemos y podría perturbar nuestra salud física.

Y es que también se le conoce como una planta de protección y defensa contra los malos deseos y la mala energía que desea meterse a nuestra casa; el consejo es utilizar a los cactus para proteger la casa y nuestro sitio de trabajo. Seguidamente te diremos dónde no debes poner tus cactus.

1 – Recamaras

Por lo que más desees valora tu descanso y tu tiempo de sueño. Al ser una planta con una energía súper fuerte, interfiere en tu sueño y no permite que descanses como realmente necesitas. Es decir, rompe la energía positiva que debe tener tu espacio.

2 – En tu baño

Este es un sitio en donde no se aconseja poner plantas, no solo cactus. Pasa que el ambiente húmedo de este lugar no permite el crecimiento y la vida de ellas.

En el caso específico de los cactus según el Feng Shui es que las espinas y su increíble energía rompen con la tranquilidad y armonía que debe tener este sitio, pues le impediría lo relajante a tomar un baño y hacer necesidades fisiológicas.

3 – Comedor y cocina

Estos ambientes son lugares donde pasa gran parte de la magia de las familias en un hogar, se viven momentos agradables donde se comparte y se es feliz; los cactus según el Feng Shui podrían ocasionar desagrado para quien cocina y peleas familiares.

Debes alejar los cactus de esta área es lo más recomendable; pero, podrías tener un cactus chiquito en la cocina puesto a un lado de una ventana grande que dé al exterior de tu hogar, solo así es aceptado.

Cabe acotar que no son plantas de mala suerte, pero sí con una fuerza súper poderosa que puede afectar a tu hogar. Mejor utilizarlas de protección y defensa para que cuiden nuestra casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...