Si el lavar lidera tu lista de trabajos menos preferidos, puede que tenga algo que ver con la manera en que está organizado tu sitio de lavandería. Estos espacios constantemente utilitarios pueden variar en características y diseño, desde rincones sencillos hasta habitaciones asombrosas.
Pero si no se llega a organizar adecuadamente, una lavandería puede ser abrumadora y confusa, sin que importe el tamaño.
De manera afortunada tenemos muchísimos enfoques organizativos para optimizar un cuarto de lavado, y cuando se combinan con ciertos motivos decorativos y soluciones prácticas de almacenamiento, hacen de estos cuartos un goce para trabajar.
Cómo ordenar la zona de lavandería en tu hogar
Puedes utilizar tu espacio de lavandería al máximo añadiendo soluciones para inconvenientes comunes de ropa como aconsejar pequeños desperfectos y quitar manchas en el diseño de la recamara con chicos kits pre-elaborados que se exhiben en un estante.
Conoce Cómo ordenar la zona de la lavandería en casa. ¿Qué vas a requerir para ordenar la zona de lavandería en casa?
1 – Limpiar el espacio
Si tu área de lavandería es un espacio compartido, debes deshacerte de todo lo que no debería estar en el lavadero. Inclusive en un cuarto multifuncional, el sitio de la lavandería tiene que mantenerse libre de otros artículos.
Así la ropa limpia no va a ensuciarse, la contaminación de los alimentos y los productos de limpieza, y fija un espacio organizado para cada asignación, es decir, un lugar para la ropa sucia, otra para la que está limpia y otra que tenemos por planchar, etc.
2 – Productos de lavandería
No se necesita tener tantos productos de lavandería como solemos amontonar. Generalmente, todo va bien con un buen detergente que sea apropiado para todas las telas.
Y apela a productos naturales como, por ejemplo, el bicarbonato de sodio que es muy conveniente para limpiar y desinfectar y que se puede echar sin inconvenientes en la lavadora y lo mismo pasa con el vinagre blanco destilado.
Tendrás la ropa limpia, suave, blanca, y sin gastar dinero ni espacio en diversos detergentes. Entretenimiento durante el proceso, coloca música mientras ordenas todo para hacer esta tarea más ligera y menos ardua.
3 – Consigue un compañero
Tienes que buscar un compañero que te ayude o con quien puedas conversar, alguien de tu familia, un amigo, el que quiera acompañarte. De esta forma hasta podrías lograr tener buenas ideas. Con estos sencillos consejos vas a poder ordenar fácilmente tu lavandería de manera exitosa.