Cerrajeros urgentes en la alerta sanitaria

Disponer de profesionales que solucionen los problemas del hogar urgentes en este momento de crisis sanitaria es fundamental para evitar mayores inconvenientes y situaciones de ansiedad.

cerrajeros

En la actual crisis sanitaria que se está viviendo, son muchas las cuestiones que la emergencia ha impedido regular. Situaciones específicas y concretas que pueden generar mucho malestar e impotencia a quien las sufre. Si el hecho de proteger el hogar ha sido siempre una prioridad de la mayor parte de los ciudadanos, acceder al mismo evitando problemas con las cerraduras también. Pero con una cuarentena impuesta, y unas salidas acotadas al exterior, así como la reducción drástica de casi cualquier servicio, olvidar las llaves dentro, perderlas en una de las salidas autorizadas, o que la cerradura deje de funcionar con normalidad puede ser realmente dramático.

Por esta razón, en este momento tan particular es fundamental conocer los contactos de empresas que sigan ofreciendo sus servicios para casos de emergencia, y que lo hagan además en tiempo récord y garantizando la calidad del mismo. Para cambios de cerraduras, aperturas de puertas y cualquier otro problema relacionado con los accesos a la vivienda habitual, en Click Cerrajeros las personas que viven en Madrid siempre han encontrado una solución. Sin embargo, la empresa quiere comprometerse aún más con los clientes y con todas las personas que puedan sufrir un problema de este tipo. Así, recuerdan que su servicio es ininterrumpido, las 24 horas del día, y que atienden en cualquier zona de Madrid con desplazamientos garantizados en tan solo 20 minutos.

Servicios que evitan aún mayores complicaciones en la situación actual de emergencia

Si bien puede parecer poco relevante hablar de cerrajeros en plena crisis del covid-19, piensa por un momento que un enfermero o médico se queda fuera de su vivienda en el turno de descanso. O que una persona que vive con un mayor dependiente sale a la compra y olvida las llaves dentro. Hay cientos de situaciones que pueden generar una gran angustia, ahora más que nunca porque debemos aislarnos y cumplir las normas, y no todas las empresas están ofreciendo los servicios. Es por ello que el compromiso social de Click Cerrajeros es total. Nuestros técnicos acudirán de manera inmediata para que todas esas personas que hayan sufrido algún incidente con su cerradura o llaves puedan encontrar solución y no pasar por situaciones de ansiedad que aumentarían aún más la incertidumbre de todo lo que actualmente vivimos.

Click Cerrajeros: otro modo de hacer las cosas

Desde la compañía informan que no se trata de una metodología nueva, ya que cuando sus clientes llaman, las situaciones son generalmente de estrés. Sin embargo, ante la crisis sanitaria, esas vivencias pueden ser aún más dramáticas. Por ello te recomiendan mantener la calma y contactarles bien a través de la web, bien a través del teléfono 912918492. En la llamada, te solicitarán detalles de ubicación de tu domicilio y del problema en cuestión para enviarte de inmediato a un técnico capacitado con las herramientas adecuadas. Además, te informarán del tiempo de espera, que siempre garantiza una media máxima de 20 minutos de desplazamientos. Eso significa que podrás esperar tranquilo con la garantía de que será una espera corta y tendrás acceso a tu casa muy rápido.

Click Cerrajeros SL ofrece servicio en todas las zonas de Madrid. Se trata de una empresa joven, muy comprometida con sus usuarios y que llega para ofrecer calidad y aire fresco al sector. Con una gran experiencia y una especialización en servicios de urgencia, apuestan por la formación constante para seguir incrementando el ya altísimo nivel de satisfacción de sus clientes. Tienen además un código de conducta que les diferencia por su saber hacer y por una atención óptima al usuario. El trabajo garantizado durante 24 horas al día, los 365 días al año también implica que los tienes a tu disposición justo cuando más lo necesitas.

Además, para los usuarios más exigentes cabe señalar que Click Cerrajeros SL es miembro de las prestigiosas asociaciones UCES y ASMACE. Eso significa que todos los servicios que ofrecen deben tener un alto nivel de calidad que se certifica del siguiente modo:

  • Experiencia mínima de Dos años de actividad : Presentación de IAE y TC de SS, por un periodo mínimo de 2 años en el epígrafe correspondiente.
  • Disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil (mínimo 150.000€):
  • Estar adherido a una junta de arbitraje y consumo
  • Firma de código Deontológico
  • Presentar diploma de acreditación como Empresa de Cerrajería de Seguridad: Para obtener este diploma el representante legal o titular de la empresa deberá realizar un curso de homologación en un centro de formación autorizado por el Comité

Tanto si tienes un problema de acceso a tu vivienda en Madrid, como si crees que Click Cerrajeros puede ayudar a alguien de tu entorno en esta situación, contacta sin ningún tipo de compromiso. Estarán encantados de atenderte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...