Come sano estés donde estés con las ensaladas Calvo

En ocasiones nos salen planes que impiden que sigamos una dieta equilibrada. En el momento menos esperado nos pueden llamar para ir a la, playa, a la piscina… a disfrutar del día al aire libre y no nos da tiempo a preparar algo de comida para llevarnos.

A veces no tenemos algo cocinado que nos podamos llevar, incluso los planes nos pueden surgir por sorpresa y no disponemos de los ingredientes necesarios para preparar algo que se pueda conservar fuera de casa. Esto hace que tengamos que renunciar al plan o a comer bien. Que nos compremos algo rápido pero poco saludable, que nos preparemos un bocadillo rápidamente, incluso que nos gastemos más dinero comiendo en alguna cafetería o restaurante.

Existen muchas comidas en los supermercados ya preparadas pero no nos suele gustar el sabor, están insípidas y no nos aportan nada. No son un buen alimento para superar todo un día fuera de casa. No nos dan confianza y las solemos consumir en un momento desesperado, pero no las comemos a gusto.

Calvo es una marca de alimentación que nos aporta esa confianza que no nos dan otros. Además 70 años ofreciendo sus productos avalan su calidad ya que podemos apreciar que el consumidor acepta sus productos gustosamente. El atún es lo que ofrece esta empresa garantizando el buen sabor y su calidad, desde su elección hasta su envasado.

Además teniendo en cuenta que los tiempos cambian, ofrece productos y soluciones alimentarias para muchas ocasiones. Tenemos unos horarios cada vez menos exactos y diferentes según el día y las cosas que tengamos que hacer. Por ello cada vez nos resulta más difícil seguir una dieta equilibrada. Calvo ofrece a sus consumidores soluciones a sus necesidades.

Ha lanzado varios tipos de ensaladas, presentadas en dos tipos de envase, que nos ayudarán a conseguir todos los nutrientes que nos hacen falta. Además con ellas conseguiremos cuidar nuestra línea. El producto está compuesto por atún como ingredientes principal. Pero tiene seis variantes a elegir.

Mediterránea, California, Marinera, Lentejas, Alubias y ensaladilla Rusa son los seis tipos que nos presenta Calvo en lata para consumir en casa cuando tenemos prisa o como acompañante de otros alimentos. En bowl de plástico, con un tenedor integrado, para llevarlo con nosotros y poder disfrutar de una comida rica podremos elegir entre: mediterránea, rusa, pasta, arroz, 0% y cous-cous.

¡Calvo te facilita no tener que decidir entre elegir un plan o comer bien! Además, todo elaborado con productos naturales y frescos.

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...