El mejor chocolate del mercado se vende en Lidl

Así lo ha decidido una cata a ciegas formada por expertos gastronómicos y pasteleros y llevada a cabo en Madrid Fusión.

No es fácil decidir qué chocolate es el mejor del mercado. Hay muchos tipos y de gran calidad. Por eso Madrid Fusión ha creado una cata a ciegas para decidir el chocolate de mayor calidad del mercado. La cata a ciegas, además, dio una gran sorpresa a todos los asistentes: entre los históricos fabricantes de chocolate como es el caso de Nestlè y Lindt, JD. Cross se llevó el primer puesto. La marca distribuida por Lidl fue la favorita entre los miembros del jurado. Además de marcas históricas, también peleaban por este premio marcas blancas, que  no obstante no pudieron estar entre los primeros puestos. No siempre las marcas más conocidas son las que venden los mejores productos. El caso de la cadena de supermercados de descuentos de Alemania, Lidl, lo demuestra: productos de marcas blancas a bajo coste y con una alta calidad. JD. Cross es actualmente el mejor chocolate del mercado y se vende de forma exclusiva en Lidl. 

El objetivo de esta cata a ciegas era valorar la calidad de la oferta de las tabletas de chocolate, sin importar su marca. Además de valorar la calidad del chocolate, también sirvió para comprobar si la percepción que tiene el consumidor sobre un producto es la misma que la de un jurado formado por expertos gastronómicos y pasteleros.

El chocolate JD. Cross procede de Ecuador y contiene un 60% de cacao. El supermercado alemán no es la primera vez que apuesta por productos selectos a bajo coste, ya que en 2009 lanzó su marca Deluxe. Su filosofía es conseguir la mayor relación calidad-precio del mercado.

Los clientes saben que los productos de este supermercado, por muy bajo que sea su precio, son de alta calidad y que comprando en Lidl pueden reducir de forma considerada el gasto de la compra semanal, sin renunciar a productos gourmet. Casi un 70% más baratoSin duda, la mejor manera de comprar productos selectos a un bajo coste.

JD. Cross es la nueva apuesta de Lidl por un chocolate de calidad. Si lo que de verdad te vuelvo loco es el chocolate, prueba el mejor chocolate del mercado, un producto de  Lidl de alta calidad que se vende a precios low-cost.

La cata a ciegas organizada por Madrid Fusión estaba formada por un jurado muy selecto: expertos gastronómicos y pasteleros, entre los que se encontraba el chef con dos estrellas Michelin Ramón Freixa; el pastelero de Moulin Chocolat, Ricardo Martínez; el pastelero de Mama Framboise, Alejandro Montes y la periodista Julia Pérez. El chocolate JD. Cross esta elaborado con el selecto cacao del árbol trinitario cuya producción es limitada y exclusiva. La oferta acaba el 31 de enero. ¡Date prisa en probarlo!

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...