IKEA nos invita a iniciar nuevos caminos

Ikea nos muestra en un vídeo promocional una nueva campaña llena de originales propuestas de decoración.

Sigue siendo IKEA. Y vuelve a estrenarse un año más con una nueva campaña. Sin embargo, esta vez nos invita a empezar desde cero y con algo nuevo. Cansados de la misma rutina, es el momento de marcar un antes y un después, de romper con lo viejo, de iniciar un nuevo camino que con el tiempo nos abrirá multitud de puertas desconocidas. Así nos lo muestra este vídeo promocional de la marca sueca que nos regala una bonita metáfora de la vida: podemos adaptarnos día a día a las circunstancias del momento, o podemos plantarle cara, no adaptarnos y empezar algo nuevo.

Una buena lección la que nos deja este simpático señor de la tercera edad que pasa de estar sentado cada tarde en el mismo banco del parque, a viajar por todo el mundo con la mera compañía de una silla roja. Una silla que le permite ser independiente, cambiar su rutina y vivir nuevas experiencias impensables a lo largo del globo, conociendo a nuevas personas maravillosas. Sin duda, un vídeo emotivo que pretende repetir el éxito que ya cosechó IKEA en su última campaña protagonizada por Fele Martínez.

Después de ver el vídeo, podemos seguir esta actual campaña de cerca gracias a su gran presencia en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, donde además se ha creado un hashtag de gran aceptación como es el #empiezaalgonuevo. Así que ya puedes participar en este gran proyecto y compartir todas tus opiniones sobre la nueva campaña, donde lo importante, recuerda, es empezar. A partir de ahí, las nuevas ideas brotan, los caminos se abren en nuevas direccciones y las personas encuentran su otra cara de la vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...