Las aventuras del Espetec de Casa Tarradellas en casa

Casa Tarradellas vuelve a apostar por la familiaridad para presentarnos su último vídeo de promoción donde cuenta como su espetec dura menos de 24 horas en casa sin ser comido.

Es inevitable. Cada vez que el Espetec de Casa Tarradellas entra en casa comienza su busca y captura. No podemos resistirlo y pellizco a pellizco nos lo vamos comiendo sin darnos cuenta. De hecho, el que no corre vuela y no es de extrañar que cuando decidimos hincarle el diente resulta que sólo queda el recuerdo de lo que fue. Y este es precisamente el espíritu que ha querido recoger Casa Tarradellas en su último video promocional.

Habituados a su carácter campechano, tradicional y casero, la marca vuelve a acertar de nuevo y se cuela en nuestros momentos hogareños como si le abriéramos las puertas de casa.  A través de diversas secuencias, el anuncio consigue identificarnos con los miembros de la familia protagonista y sus artimañas para conseguir ese pequeño y sabroso tentempié entre horas. Todo un juego de idas y venidas que, al igual que suele pasar en casa, cuenta con su detective particular: la madre. “Quién ha sido esta vez?” es la frase elegida para iniciar el feedback que recoge cada trocito conseguido por la familia.

El espetec es un habitual del aperitivo, de la sobremesa tras el plato principal, de las meriendas infantiles, de los picoteos durante los partidos de fútbol… no importa el cuando ni el donde. Los 35 años de experiencia de Casa Tarradellas y su calidad reconocida avalan este producto, considerado como un saludable “Snack Natural” que ha conseguido fidelizar a niños y mayores. Ahora, la empresa parece hacerles un guiño a estos seguidores a través del lanzamiento de este último vídeo, con trazas de humor y diversión incluidas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...